Correos devuletos de telefonica.net

MonCaste
Más integrado que la RDSI
Correos devuletos de telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Últimamente des de las IPs 82.XXX.XX.XXX i 82.XXX.XX.XXX no podemos enviar correos a telefonica.net, nos son devueltos con este error

 

xxxxxxxxxxx@telefonica.net
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0
Q89U1l00D2Hbwl60A89U1G internal error

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 13
1.852 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola MonCaste

bienvenido al foro. El mensaje de rechazo que nos has enviado no lo reconocen nuestros sistemas por tener una antigüedad de más de cinco días. Envíanos un rechazo reciente.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.846 Visitas
MonCaste
Más integrado que la RDSI

Hola, aquí os lo dejo, muchas gracias.

 

xxxxxxxx@telefonica.net
    SMTP error from remote mail server after end of data:
    host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0
SvHc1l00C2Hbwl609vHc0R internal error

Mensaje 3 de 13
1.821 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenso días MonCaste.

 

He mandado la incidencia a plataforma de correo para su análisis.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.737 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas de nuevo MonCaste.

 

Plataforma de correo nos ha respodido: "Se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema del cliente".
Espero que ya no tengas problemas con el envio de correo.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.717 Visitas
Wontolla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me pasa lo mismo:

 

IMPmx11.adm.correo rechazó su mensaje a las siguientes direcciones de correo electrónico:

 

user@telefonica.net)

 

IMPmx11.adm.correo produjo este error:
 <yo@bdba.com> sender rejected (SPF Hard Fail)

 

El sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente enviar de nuevo este mensaje, o bien póngase en contacto directamente con el destinatario.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
1.711 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Wontolla.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envies el mensaje de rechazo que recibes.

 

Ejemplo:

SMTP error from remote mail server after end of data&colon;
host tnetmx.telefonica.net [213.x.xxxx.xxx]: 552 5.2.0
SvHc1l00Cdsfwebwl609vHc0R internal error

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.707 Visitas
bedisa
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, me han inhabilitado la cuenta. El Sábado estuve con un técnico y lo solucionamos, cambió las contraseñas, instalé antivirus, hicimos copia de imagen de TODOS los ordenadores y quedaros limpitos y hoy a las 14 horas mas o menos.... otra vez bloquada e inactiva.

 

Eso ya no es problema mio, ni he cambia a ADSL ni tengo virus, señores, eso debe ser de su servidor pero para mi es IMPRESCINDIBLE que me habiliten la cuenta de la empresa.

 

URGENTE !!!!!!!!!!!

 

Mensaje 8 de 13
1.699 Visitas
Wontolla
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el mensaje recibido.

 

 

IMPmx9.adm.correo rechazó su mensaje a las siguientes direcciones de correo electrónico: ADSLPRUEBA@telefonica.net (ADSLPRUEBA@telefonica.net) IMPmx9.adm.correo produjo este error: <comercial@bdba.com> sender rejected (SPF Hard Fail) El sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente enviar de nuevo este mensaje, o bien póngase en contacto directamente con el destinatario.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 13
1.692 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días bedisa.

 

Si la cuenta que tienes bloqueada es @terra.es, debes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com

Y para obtener más información pinchar en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.683 Visitas
MonCaste
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Aun les devuelven los correos que envian a direcciones telefonica.net.

Me podeis decir que sucede por favor?

Que podemos hacer para que reciban los emails?

Es una empresa que necesita contactar con sus clientes y proveedores y estan teniendo muchos problemas por esto.

 

Me pueden ayudar?

 

Mil gracias!

Atentamente,

Montse Castellana

Mensaje 11 de 13
1.640 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días MonCaste:

 

Para poder analizar tu consulta, es necesario que remitas un correo a nemesys@telefonica.es en el que envíes la información relativa al correo de rechazo que has recibido, pero se recomienda revisar las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como spam ya que si los destinatarios continúan marcándolo como spam volverán a ser rechazados.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.625 Visitas
MonCaste
Más integrado que la RDSI

Buenas, así lo haré. Gracias.

Mensaje 13 de 13
1.617 Visitas