Editado 06-02-2014 10:31
Editado 06-02-2014 10:31
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
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Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
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Buenos días,
Últimamente des de las IPs 82.XXX.XX.XXX i 82.XXX.XX.XXX no podemos enviar correos a telefonica.net, nos son devueltos con este error
xxxxxxxxxxx@telefonica.net
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0
Q89U1l00D2Hbwl60A89U1G internal error
Saludos
Hola MonCaste
bienvenido al foro. El mensaje de rechazo que nos has enviado no lo reconocen nuestros sistemas por tener una antigüedad de más de cinco días. Envíanos un rechazo reciente.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola, aquí os lo dejo, muchas gracias.
xxxxxxxx@telefonica.net
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0
SvHc1l00C2Hbwl609vHc0R internal error
Buenso días MonCaste.
He mandado la incidencia a plataforma de correo para su análisis.
Saludos
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Buenas de nuevo MonCaste.
Plataforma de correo nos ha respodido: "Se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema del cliente".
Espero que ya no tengas problemas con el envio de correo.
Saludos.
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Hola, a mi me pasa lo mismo:
IMPmx11.adm.correo rechazó su mensaje a las siguientes direcciones de correo electrónico:
IMPmx11.adm.correo produjo este error:
<yo@bdba.com> sender rejected (SPF Hard Fail)
El sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente enviar de nuevo este mensaje, o bien póngase en contacto directamente con el destinatario.
Editado 29-04-2013 14:15
Editado 29-04-2013 14:15
Buenos días Wontolla.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envies el mensaje de rechazo que recibes.
Ejemplo:
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.x.xxxx.xxx]: 552 5.2.0
SvHc1l00Cdsfwebwl609vHc0R internal error
Saludos.
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Yo tengo el mismo problema, me han inhabilitado la cuenta. El Sábado estuve con un técnico y lo solucionamos, cambió las contraseñas, instalé antivirus, hicimos copia de imagen de TODOS los ordenadores y quedaros limpitos y hoy a las 14 horas mas o menos.... otra vez bloquada e inactiva.
Eso ya no es problema mio, ni he cambia a ADSL ni tengo virus, señores, eso debe ser de su servidor pero para mi es IMPRESCINDIBLE que me habiliten la cuenta de la empresa.
URGENTE !!!!!!!!!!!
Editado 29-04-2013 14:36
Editado 29-04-2013 14:36
Este es el mensaje recibido.
IMPmx9.adm.correo rechazó su mensaje a las siguientes direcciones de correo electrónico: ADSLPRUEBA@telefonica.net (ADSLPRUEBA@telefonica.net) IMPmx9.adm.correo produjo este error: <comercial@bdba.com> sender rejected (SPF Hard Fail) El sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente enviar de nuevo este mensaje, o bien póngase en contacto directamente con el destinatario.
Buenos días bedisa.
Si la cuenta que tienes bloqueada es @terra.es, debes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com
Y para obtener más información pinchar en el siguiente enlace.
Saludos
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Editado 09-05-2013 15:38
Editado 09-05-2013 15:38
Buenas tardes,
Aun les devuelven los correos que envian a direcciones telefonica.net.
Me podeis decir que sucede por favor?
Que podemos hacer para que reciban los emails?
Es una empresa que necesita contactar con sus clientes y proveedores y estan teniendo muchos problemas por esto.
Me pueden ayudar?
Mil gracias!
Atentamente,
Montse Castellana
Buenos días MonCaste:
Para poder analizar tu consulta, es necesario que remitas un correo a nemesys@telefonica.es en el que envíes la información relativa al correo de rechazo que has recibido, pero se recomienda revisar las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como spam ya que si los destinatarios continúan marcándolo como spam volverán a ser rechazados.
Saludos
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