Correos pirshing

enmafa
Yo probé el VDSL
Correos pirshing

Me estan enviando  hoy correos (van 3)  aparentemente de movistar con el siguiente formato imagino pirshing claro..para su conocimiento y el que vea el mensaje, a ver si alguno pica y verás..el remitente es From: Movistar <rastro@withooskunststoftechniek.nl> que es feo con ganas vamos...

 

Estimado cliente

Debido a problemas técnicas con nuestro sistema de débito automático, se ha deducido de su cuenta un importe de 142.50 Euros por error.

Ingrese al siguiente formulario confirmar su solicitud de reembolso:

Haga clic aqui.

*Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
*El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.

Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención Al Cliente

 

un saludo, Silvia Martinez.

Mensaje 1 de 3
1.322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
enmafa
Yo probé el VDSL

Silvia Martinez soy la titular de la linea vamos..un saludo a la Comunidad y feliz año.

Mensaje 2 de 3
1.321 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días enmafa:

Te agradecemos que nos comuniques la recepción del correo y te informo de que ya estamos tomando medidas necesarias para solicitar la retirada del enlace fraudulento que se incluye en él. Si quieres puedes informarte sobre este phishing en el post publicado al respecto: aquí  

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.280 Visitas