Correos que no llegan a destinatario con cuenta en telefónica

marcosdiazm
Más integrado que la RDSI
Correos que no llegan a destinatario con cuenta en telefónica

Buenos días, 

estamos teniendo problemas al enviar correos electrónicos desde cuentas de Office365 a unas cuentas de correo que están dentro de la estructura de telefónica. Da la sensación de que se califican como SPAM , y por eso no entran en los buzones de telefónica.

¿Cómo se podría comprobar si la IP o dominio desde el que se mandan está calificado como Spam en Telefónica? ¿hay alguna persona que me pueda ayudar en esto?

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1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días marcosdiazm,

 

en general los servidores de correo establecen sus políticas de seguridad para filtrar posibles mensajes no deseados, correos con malware... además existen diferentes listas negras que suelen ser usadas para este mismo fin. Nosotros no administramos ni gestionamos ninguna de estas listas ni tampoco ninguno de los servidores de correo que aloja Telefónica.

Si los correos los envías hacia movistar.es, telefonica.net o infonegocio.com debes dirigirte a foro de soporte de correo, dentro de esta misma Comunidad Movistar.

Para comprobar si la dirección IP desde la que envías los correos está en alguna de las listas de mala reputación puedes encontrar diferentes páginas en internet en las que puedes hacer la consulta y en caso de estar en alguna, siguiendo sus enlaces, te informan del motivo de la inclusión y la forma de salir.

saludos,


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