Estamos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas del dominio mintegui.com a cuentas de Telefónica. En todos los casos recibimos el mismo código de error, pese a haber comprobado que el contenido del mensaje no inclorpora adjuntos pesados ni peligrosos. En algunos casos el mensaje únicamente es de prueba.
Nos podrían indicar por qué se están rechazando y qué medidas se deberían tomar para evitarlo.
Incluimos un ejemplo de mensaje rechazado.
Enviado el: martes, 14 de mayo de 2013 11:42
Para: XXXXXXXXX@mintegui.com
Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender
The mail system
<XXXXXXXXX@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]
said:
552 5.2.0 blhV1l00N0zD9vW06lhVQl internal error (in reply to end of DATA
command)
----------------------------------------------------------------
Buenos días AdmSoporte, bienvenido al foro:
He transferido la incidencia a la plataforma de correo para que la analicen.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días AdmSoporte:
Plataforma de correo ha realizado las acciones oportunas para solventar la incidencia.
Si vuelves a tener problemas envíanos los mensajes de rechazo completos, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por el servidor a las direcciones que tienes a pie de firma.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias.
Vamos a comprobar que efectivamente no se siguen rechazando los mensajes.