Correos rechazados @telefonica.net

angelvk83
Yo probé el VDSL
Correos rechazados @telefonica.net

Buenos dias. Desde hace unos dias estamos teniendo problemas a la hora de enviar correos a direcciones de telefonica.net

No estamos en lista negra, y solo nos pasa con estas direcciones. El error que nos indica es el siguiente:

 

La siguiente organización ha rechazado su mensaje: smtp.movistar.es.

 

smtp.movistar.es #553 <XXXXX@materialisedental.es> unable to verify address ##

 

A que se debe? muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
1.264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buen día angelvk83 y bienvenido al Foro.

La información que facilitas es insuficiente.

Necesitamos las cabecera del correo de rechazo así como el mensaje de error.

Un saludo

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.260 Visitas
angelvk83
Yo probé el VDSL
No se si es suficiente con esto que te mando.
Gracias
 
Información de diagnóstico para los administradores:
 
Generando servidor: srvexchmds.MATDENTAL.COM
 
XX@telefonica.net
smtp.movistar.es #553 <XX@materialisedental.es> unable to verify address ##
 
Encabezados de mensajes originales:
 
Received: from srvexchmds.MATDENTAL.COM ([XX]) by
 srvexchmds.MATDENTAL.COM ([XX]) with mapi; Wed, 28 Aug 2013 12:07:47

 +0200

From: Rosa Cespedes <XX@materialisedental.es>

To: Skye Councellors <XX@telefonica.net>

Date: Wed, 28 Aug 2013 12:07:45 +0200

Subject: RE: nominas

Thread-Topic: nominas

Thread-Index: Ac6jEY4rvjwey9Z8Rh2J91bnqp7gTAAxOBTA

Message-ID: <B8105091B0810D4BB7AEB9DC15F6063A021F92C19B29@srvexchmds.MATDENTAL.COM>

References: <35A1AFBB934C4B8B9B02528C7EE4620E@intranet.skye.com>

In-Reply-To: <35A1AFBB934C4B8B9B02528C7EE4620E@intranet.skye.com>

Accept-Language: es-ES, en-US

Content-Language: es-ES

X-MS-Has-Attach:

X-MS-TNEF-Correlator:

acceptlanguage: es-ES, en-US

Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

MIME-Version: 1.0

Mensaje 3 de 6
1.258 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas de nuevo angelvk83.

 

La información que nos envías de nuevo no es suficiente.

Necesitamos la cabecera de algún correo devuelto, así como el mensaje de error.

 

También puedes utilizar las direcciones, nemesys@telefonica.es o abuse@movistar.es

(incluye los datos como parte del cuerpo del mensaje, no los envíes como fichero adjunto).

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.242 Visitas
angelvk83
Yo probé el VDSL

He escrito a Nemesys pero no recibo ningun tipo de respuesta.


Arriba creo que tienes el encabezado del mensaje. De todos modos vuelvo pegarlo.

 

Encabezados de mensajes originales:
 

Received: from srvexchmds.MATDENTAL.COM ([XX]) by
 srvexchmds.MATDENTAL.COM ([XX]) with mapi; Wed, 28 Aug 2013 12:07:47

 +0200

From: Rosa Cespedes <XX@materialisedental.es>

To: Skye Councellors <XX@telefonica.net>

Date: Wed, 28 Aug 2013 12:07:45 +0200

Subject: RE: nominas

Thread-Topic: nominas

Thread-Index: Ac6jEY4rvjwey9Z8Rh2J91bnqp7gTAAxOBTA

Message-ID: <B8105091B0810D4BB7AEB9DC15F6063A021F92C19B29@srvexchmds.MATDENTAL.COM>

References: <35A1AFBB934C4B8B9B02528C7EE4620E@intranet.skye.com>

In-Reply-To: <35A1AFBB934C4B8B9B02528C7EE4620E@intranet.skye.com>

Accept-Language: es-ES, en-US

Content-Language: es-ES

X-MS-Has-Attach:

X-MS-TNEF-Correlator:

acceptlanguage: es-ES, en-US

Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

MIME-Version: 1.0

 

Y el error es el siguiente:

 


smtp.movistar.es #553 <Administrador@materialisedental.es> unable to verify address ##

 


Si no son estos los datos podrias explicarme brevemente en que consisten. Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
1.215 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo angelvk83.

Ya han recibido tu e-mnail en Centro Nemesys.

Van a analizar la incidencia y se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.197 Visitas