Buenos dias. Desde hace unos dias estamos teniendo problemas a la hora de enviar correos a direcciones de telefonica.net
No estamos en lista negra, y solo nos pasa con estas direcciones. El error que nos indica es el siguiente:
La siguiente organización ha rechazado su mensaje: smtp.movistar.es.
smtp.movistar.es #553 <XXXXX@materialisedental.es> unable to verify address ##
A que se debe? muchas gracias!
Buen día angelvk83 y bienvenido al Foro.
La información que facilitas es insuficiente.
Necesitamos las cabecera del correo de rechazo así como el mensaje de error.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas de nuevo angelvk83.
La información que nos envías de nuevo no es suficiente.
Necesitamos la cabecera de algún correo devuelto, así como el mensaje de error.
También puedes utilizar las direcciones, nemesys@telefonica.es o abuse@movistar.es
(incluye los datos como parte del cuerpo del mensaje, no los envíes como fichero adjunto).
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
He escrito a Nemesys pero no recibo ningun tipo de respuesta.
Arriba creo que tienes el encabezado del mensaje. De todos modos vuelvo pegarlo.
Received: from srvexchmds.MATDENTAL.COM ([XX]) by
srvexchmds.MATDENTAL.COM ([XX]) with mapi; Wed, 28 Aug 2013 12:07:47
+0200
From: Rosa Cespedes <XX@materialisedental.es>
To: Skye Councellors <XX@telefonica.net>
Date: Wed, 28 Aug 2013 12:07:45 +0200
Subject: RE: nominas
Thread-Topic: nominas
Thread-Index: Ac6jEY4rvjwey9Z8Rh2J91bnqp7gTAAxOBTA
Message-ID: <B8105091B0810D4BB7AEB9DC15F6063A021F92C19B29@srvexchmds.MATDENTAL.COM>
References: <35A1AFBB934C4B8B9B02528C7EE4620E@intranet.skye.com>
In-Reply-To: <35A1AFBB934C4B8B9B02528C7EE4620E@intranet.skye.com>
Accept-Language: es-ES, en-US
Content-Language: es-ES
X-MS-Has-Attach:
X-MS-TNEF-Correlator:
acceptlanguage: es-ES, en-US
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
MIME-Version: 1.0
Y el error es el siguiente:
smtp.movistar.es #553 <Administrador@materialisedental.es> unable to verify address ##
Si no son estos los datos podrias explicarme brevemente en que consisten. Muchas gracias!!
Hola de nuevo angelvk83.
Ya han recibido tu e-mnail en Centro Nemesys.
Van a analizar la incidencia y se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.