Cuenta de TERRA bloqueda

JAPI4U
Más integrado que la RDSI
Cuenta de TERRA bloqueda
Tengo desde hace tiempo una cuenta de correo en Terra (xxxxxxx@terra.es) a la cual no puedo acceder para recuperar mis mensajes. Cuando entro con mi usuario y contraseña, (que conozco y que Terra los reconoce como buenos)no puedo ver los menús de gestión del correo, ya que siempre me acaba derivando a una pantalla con el mensaje siguiente:
 
No está autorizado a acceder al servicio.
Si acaba de contratar o activar el servicio puede que nuestro sistema aun no haya actualizado su información. Por favor haga click aquí para volver a intentar el acceso.
Si desea contratar o activar el servicio haga click aquí
 
y tras seguir las ionstrucciones, vuelvo al inicio ¿Podrían por favor darme alguna solución? Lo intentado todo, pero me temo que la solución no está en mis manos. Gracias anticipadas.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
902 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JAPI4V.

 

Lo primero decirte que he editado tu cuenta de correo para que no sea pública.

 

La incidencia la he remitido a plataforma de correo, cuando tenga una respuesta te informaré.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
837 Visitas