Cuenta de correo desactivada

juliocbf
Más integrado que la RDSI
Cuenta de correo desactivada

Hola , mi cuenta de correo xxxxxxxx@terra.es se encuentra desactivada y solo lo puedo usar con programade correo, no pudoendo acceder a webmail, me podrian informar de los pasos a seguir para activarla.

 

Saludos

 

Julio Moreno

Mensaje 1 de 3
999 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días julio cbf,

Bienvenido a nuestro foro.

Hemos hecho una consulta a plataforma de correo sobre tu incidencia, mientras tanto hemos editado tu mensaje para ocultar tu cuenta de correo.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
974 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días juliocbf,

Nuestros compañeros de Plataforma de correo han reprovisionado tu cuenta y nos dicen que ya funciona correctamente.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
954 Visitas