Editado 07-05-2013 12:48
Editado 07-05-2013 12:48
¡Hola, buenos días!
Llevo más o menos una semana con mi cuenta de correo xxxxxxx@terra.es bloqueada. Después de varios correos a ayuda@terra.com y llamadas al 1004, exponiéndoles mi situación y regándoles que desbloquaran mi cuenta para poder recuperar correos y contactos, no he recibido respuesta alguna.
Soy profesora y la información que tengo en los correos y datos adjuntos es muy valiosa, así como los contactos. La pérdida de todo ello, ahora que estamos en visperas del último mes de curso, me supondría un grave transtorno y una pérdida irreparable.
Ruego me ayuden si pueden hacer algo al respecto.
Muchas gracias.
P.D. Es la primera vez que escribo en el foro ruego disculpas por si he cometido algún error.
Buenos días rgormaz,
Bienvenida a nuestro foro.
Para solucionar cualquier problema de bloqueo de la cuenta de terra, debes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com.
Prueba también si hay información que te pueda ser útil en el siguiente enlace
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias por contestar. Pero, como he dicho en mi primer mensaje, ya he escrito a esa direccón varias veces, la última esta misma mañana, y ni siquiera han contestado a alguno de mis correos, por lo que dudo que dirigirme a ese correo sea útil.
Saludos.
Buenos días rgormaz.
Si aún no ha recibido ayuda de terra.com en el siguiente enlace explica los pasos a seguir para recuperar los correos de las cuentas de terra.es, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas tardes JoseCarlos-Movistar.