Cuenta de correo @terra.es bloqueada

acg1965
Yo probé el VDSL
Cuenta de correo @terra.es bloqueada

Estimados Sres,

tengo mi cuenta de correo xxxxxxx.xxxxxxx@terra.es bloqueada, aparentemente por haber sido víctima de spoofing, por lo que se ha enviado correo spam desde ella sin mi conocimiento. He seguido todos los pasos que me indicaban desde los mensajes recibidos desde Centro Nemesys para corregir las posibles causas de tal envío, pero desde mi parte ya he realizado todas las acciones posibles. Los enlaces a los que hace referencia la página correo.terra.es no funcionan. Por ejemplo, el acceso a https://registro.terra.es/altas/AltaTerra.jsp para dar de alta una cuenta nueva; o https://registro.terra.es/modificaciones/ModPub/olvPassword/PRCOlvidoPassword.jsp para recordar contraseña; o la que más me interesa, https://registro.terra.es/modificaciones/ModPriv/micuenta/MCconfirmar_contrasena.jsp para desbloquear la cuenta. Me he puesto en contacto con el Centro Nemesys pero ellos no pueden desbloquearla y me remiten a otros foros.

Les agradecería que me desbloquearan la cuenta de correo, es la que utilizo para todos mis trámites administrativos y profesionales desde hace más de 10 años.

Gracias por su ayuda.

 

Agustin.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 24
9.250 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días acg1965,

Bienvenido a nuestro foro.

Nos han comunicado que ya tienes la cuenta de correo activa. El motivo del bloqueo, como indicas, parece que ha sido la emisión de spam a través de ella, por lo que es posible que tus credenciales han sido comprometidas.

Para intentar evitar que esto vuelva a ocurrir, te recomendamos que cambies la contraseña de acceso al correo por una lo más segura posible:

-que tenga entre 6 u 8 caracteres

-que combine números y letras

-que combine mayúsculas y minúsculas

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
9.206 Visitas
acg1965
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su ayuda, la cuenta efectivamente ya está operativa.

 

Con respecto al cambio de contraseña, les agradecería que me proporcionaran un enlace donde poder realizar dicho cambio, puesto que como decía en mi mensaje los enlaces que en teoría deberían permitirlo no funcionan.

 

Un saludo

 

Agustin.

 

Mensaje 3 de 24
9.202 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo acg1965,

Todos los programas de correo electrónico tiene la opción de modificar contraseña. Para ello tendrás que entrar en tu cuenta de correo y buscar entre las opciones cual es la que te permite cambiar la contraseña. Además existirá un botón de ayuda donde podrás consultar.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
9.197 Visitas
pedrodamian
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace algún tiempo no puedo acceder a mi cuenta xxxxxxxxxxx@terra.es

Me permite acceder a mi terraid pero cuando intento acceder al correo me dice "No está autorizado a acceder al servicio. "



Por favor necesito que se active mi cuenta de correo

Gracias

Mensaje 5 de 24
9.155 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro Damián y bienvenido al foro,

 

Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo de forma pública.

 

Ya he visto a través de otro post en el foro que has escrito a la dirección nemesys@telefonica.es enviando todos tus datos, según te habíamos aconsejado,  por lo que a través ese buzón intentarán ayudarte para dar solución a tu problema.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
9.126 Visitas
rosarioblg
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo mi cuenta de correo terra bloqueada y no se que tengo que hacer, mi correo es: xxxxxxxxxx@terra.es.

Les agradeceria ayuda.

Mensaje 7 de 24
8.920 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola  rosarioblg, te damos la bienvenida a la Comunidad.


Como ves he editado tu mensaje para que no apareciera públicamente tu dirección de correo.

 

No nos indicas cuál es el problema, si no te puedes validar, si el servidor no te permite enviar y/o recibir mensajes, si lo que no puedes hacer es modificar tu contraseña... ¿Has comprobado si el buzón está al límite de su capacidad?

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
8.910 Visitas
acg1965
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

me pongo en contacto nuevamente con Vdes. porque estoy siendo otra vez víctima de una suplantación de identidad de mi cuenta de correo. Como les comentaba en mis anteriores mensajes, no hay manera posible de cambiar la contraseña desde las opciones de configuración de la cuenta de correo en terra.es, puesto que el enlace que en teoría debería permitirlo lleva a una página que no existe.

 

Les rogaría que me proporcionaran el enlace correcto desde el cual pueda realizar el cambio de contraseña.

 

Saludos cordiales,

 

Agustín Collado.

 

Mensaje 9 de 24
8.888 Visitas
ArturoSanchez
Más integrado que la RDSI

como hacer para el desbloqueo?

no me deja entrar en nada

Mensaje 10 de 24
8.869 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos dias ArturoSanchez.

 

Envia un correo a nemesys@telefonica.es, informando del problema y aportando los datos para poder tratarlo.

 

Un saludo



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
8.841 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días acg1965.

 

Para cambiar la contraseña del correo tienes que ir a la pestaña de Configuración, luego pincha en General y del despegable pincha en Gestiona tus cuenta , desde ahí puedes gestionar el cambio de contraseña.

 

Un saludo.

 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
8.835 Visitas
rosarioblg
Más integrado que la RDSI

Hola

 

lo que me ocurre es que no puedo acceder a la cuenta, intento entrar con mi contraseña y me dice "cuenta bloqueada" pulso para desbloquear y me reenvia a la pagina Terra, o sea que no puedo hacer nada, no tengo accesos.

 

gracias

Mensaje 13 de 24
8.821 Visitas
acg1965
Yo probé el VDSL

Hola JaviMovistar,

 

eso es justo lo que hago. Cuando hago clic en esa opción, cuyo enlace asociado es https://registro.terra.es/modificaciones/ModPriv/micuenta/MCconfirmar_contrasena.jsp, en el navegador (Mozilla) aparece el siguiente mensaje de error:

 

 

----------------------------------

La conexión ha caducado
       

El servidor registro.terra.es está tardando demasiado en responder.

 

  • El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
  • Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
  • Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

----------------------------------

 

Con respecto a las 2 últimas razones, les diré que todas las páginas que intento cargar lo hacer correctamente, y que no tengo firewalls ni proxies configurados. Con respecto a la primera, no está en mi mano saber si está disponible o ocupado cada vez que lo he intentado.

 

Gracias,

 

Agustín.

 

Mensaje 14 de 24
8.811 Visitas
rafa_diaz
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Desde hace 2 días no puedo acceder a mi cuenta de correo de terra. Dice que esta bloqueada, y siguiendo los pasos de desbloqueo, no llego a ningún sitio ni la cuenta se desbloquea.

Ruego me ayuden a desbloquearla, ya que esta cuenta lleva desde los tiempos de teleline y es utilizada por mi para todas mis gestiones.

Gracias

 

Un saludo.

 

Rafa

 

Mensaje 15 de 24
8.404 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola rafa_diaz, bienvenido a la comunidad!

Envíame un privado con la cuenta de correo de terra a la que no accedes.

saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
8.398 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo rafa_diaz

He transferido la incidencia a la Plataforma de Correo para su anális.

un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
8.379 Visitas
darevil
Mi vida cambió con el ADSL

hola, ara coa de 1 semana que una de las cuentas de terra bloqueadas, me han cambiado la contraseña, i creo que la respuesta a la pregunta de respuesta secreta. Me lo podrias activar porvafo, és mi cuenta princioal, és la cuenta que uso en la universidad.Grácias

Mensaje 18 de 24
8.379 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola darevil

No nos aportas datos suficientes como para gestionar la incidencia. Envía  un correo a la dirección  nemesys@telefonica.es y apórtanos más datos incluyendo también el nombre de la cuenta de correo que tienes bloqueada.

un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
8.369 Visitas
rafa_diaz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias marga.

Ya está desbloqueada la cuenta.........

Tendré que revisar si tengo algún virus y de paso cambiar la contraseña.....

 

Un saludo.

 

Rafa

 

Mensaje 20 de 24
8.357 Visitas
darevil
Mi vida cambió con el ADSL

Mi cuenta de correo és xxxxxxxx@terra.es  y ara cosa de semana y media que al principio en algunos momentos del dia podia entrar con mi contraeña habitual pero en otross momentos NO , a partir de ayer ya no puedo entrar de ninguna de las maneras. Tengo dos cuentas con terra, la que e nombrado antes i otra que és xxxxxxxxxxxx@terra.es.Esta última esta todo correcto.te faltan datos? a por cierto e pasado el antispyware en uno de los ordenadores y me salia que tenia un troyano., tema que ya eta solventado

Mensaje 21 de 24
8.354 Visitas
cjfiestas
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema: mi cuenta ha sido bloqueada (llevaba varios días recibiendo devoluciones de mensajes que yo no había enviado, o sea, que parece ser que mi cuenta había sido pirateada y estaban enviando spam con ella). Mi usuario es xxxxxxxx. Hace muchos años que tengo esta cuenta y es un serio trastorno que deje de funcionar. Ayuda, por favor. Gracias.

 

Mensaje 22 de 24
7.925 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días cjfiestas,

bienvenido a nuestro foro.

He pasado tu incidencia a la unidad correspondiente solicitando el desbloqueo.

Cuando puedas acceder a tu correo, es conveniente que cambies la contraseña por otra más segura que combine números con letras mayúsculas y minúsculas para que sea más difícil de piratear.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
7.897 Visitas
cjfiestas
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión, Paloma. Espero que esté pronto disponible. En cuanto al cambio de contraseña, ya había intentado hacerlo, justo el día en que se me bloqueó, así que, lo tendré en cuenta en cuanto la recupere.

 

Saludos.

Carlos J.

Mensaje 24 de 24
7.805 Visitas