Cuenta telefónica pirateada

Annacampoy
Más integrado que la RDSI
Cuenta telefónica pirateada
Hola me han pirateado la cuenta y me gustaría saber cómo hago para solucionar el tema, ya que mis contactos son bombardeados con spam cada día .
Mensaje 1 de 2
1.136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días :

Por lo que nos comentas, puedes estar siendo víctima de spoofing, técnica fraudulenta que consiste en la suplantación de la dirección de correo, normalmente, para el envío de spam.

Algunas de las cosas que puedes hacer es asegurarte de revisar que tu equipo no tiene ningún virus o troyano y que cambies las contraseñas por unas más fuertes y seguras.

Indícale a tus contactos que no contesten a esos correos que están recibiendo para evitar retroalimentar el proceso.

Y si recibes tú misma correos de rechazo, debido al spam que estás generando, puedes enviarnos a la dirección nemesys@telefonica.es las cabeceras de los correos recibidos para que nosotros podamos notificar estos envíos al ISP correspondiente.

Un saludo

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.112 Visitas