Demasiado tráfico en P660HW-D1 incluso sin pcs conectados

dcordoba
Más integrado que la RDSI
Demasiado tráfico en P660HW-D1 incluso sin pcs conectados

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo problemas con el trafico de datos en mi router, el led ADSL/PPP no deja de parpadear constantemente, como si me estuviera descargando un archivo, parpadea junto con lel led ethernet de uno de los ordenadores, mi sorpresa fue cuando desconecte todos los ordenadores del router y el led ADSL/PPP no se detiene, sigue recibiendo datos, he llegado a la conclusión de que alguien se ha medido en mi ordenador, así que paso antivirus, antispywares, antimalwares y anti todo, y nada. Creo que el problema es que, al tener una ip fija me la han pillado y estan constantemente enviandome paquetes de datos, supongo que es posible. Automaticamente he llamado a movistar para dar de baja la ip fija y de esta manera poder renovar la ip para luego volver a ponerla fija, pero no se me cambia la dichosa ip y ya no se que hacer. Los del SAT de movistar, como siempre me dicen que la linea esta bien y que el trafico es normal (y una leche normal!!) porque no han visto como va el led.... que sino verias tu.

Os agradecería un poco de ayuda por favor. Muchas gracias.

PD: Pido disculpas si este post no pertenece a esta categoria, pero no descarto la posibilidad de que sea algun tipo de hacking

Mensaje 1 de 3
6.989 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola dcordoba:

¿Has probado a analizar el tráfico de la red? Puedes hacerlo con el programa Ethereal para  Windows. Puedes encontrar información sobre su utilización y manejo a través de cualquier buscador.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.933 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tema duplicado. Aquí Voy a cerrar este hilo pues aún no sabemos si es cracking (los hackers no hacemos esas cosas Guiño ) y lo tratamos desde el hilo antes enlazado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.909 Visitas