Buenos días,
Días atrás la empresa recibió un correo de nemesys@telefonica.es donde nos avisaba el bloque de los correos por el motivo siguiente: hemos procedido a bloquear el puerto SMTP (25) de envío de correo electrónico.
Tras solucionarlo y dejar la incidencia en la web de movistar nos deriban a esta comunidad tras hacer las pruebas en cmd de telnet smtp.telefonica.net25 pero no le permite a la operadora acceder para poder desploquear.
Nos gustaría que nos dieran una solución para poder empezar a operar con los correos electrónicos.
Un saludo,
Hola FRONTERA.
Hemos estado comprobando los dos circuitos asociados al NIF que nos has enviado y no
tienen actualmente aplicado el filtro antispan.
En el siguiente enlace tiene la forma de realizar el Test telnet smtp:
https://technet.microsoft.com/es-es/library/bb123686%28v=exchg.160%29.aspx
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-11-2017 8:13
Editado 02-11-2017 8:13
La línea es la 822XXXXXX la que nos da fallo porque hay la otra (922XXXXXX) es otro centro. ¿lo pueden comprobar?
Gracias
Hola FRONTERA.
La línea 822XXXXXX no tiene actualmente aplicado el filtro antispan.
Saludos.
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Editado 06-11-2017 13:34
Editado 06-11-2017 13:34
Buenas tardes.
Como te han indicado no tienes aplicado ningún bloqueo del puerto 25.
Te sugerimos, por lo tanto, que investigues si la restricción a la que haces referencia se debe a que la IP se encuentra incluida en alguna de las múltiples listas negras existentes en Internet.
Saludos
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