Desbloquear puerto 25

Desbloquear puerto 25

Buenas tardes.

 

Tengo el correo de empresa que no lo puedo abrir por que tengo el Oulook bloqueado, es possible que me lo desbloquen?

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Desbloquear puerto 25

@aleixpares  ha escrito:

Buenas tardes.

 

Tengo el correo de empresa que no lo puedo abrir por que tengo el Oulook bloqueado, es possible que me lo desbloquen?

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias


Para una empresa no es recomendable usar un proveedor que usa configuración antigua (Ya que la configuración que usa MOVISTAR, ORANGE...) data de principios de siglo XX (Donde no era habitual el cifrado).

 

Casi todos los proveedores de correo ya utilizan cifrado por defecto y seguro para cifrar las comunicaciones, el uso de proveedores gratuitos de correo (Hotmail, GMAIL...) ya tienen como obligación disponer de ese sistema y deshabilitar el sistema inseguro (No cifrado)

 

Si trabajas en una empresa, posiblemente tengas dominio propio, existen proveedores como migadu (ofrecen correo con dominio propio) con limitaciones pero es gratuito para particulares y empresas, es el que yo utilizo y me va bien.

 

-------

Para comprobar si te deja conectar al servidor SMTP debes usar el programa portable PUTTY que lo puedes descargar desde este enlace

Una vez descargado, simplemente "ejecutalo" y selecciona estas opciones:

- Connection Type = Telnet

- Host Name = smtp.movistar.es / smtp.telefonica.net

- Port: 22

Pulsa en "Open" y te aparecerá un mensaje, si no te deja conectar es que el acceso está bloqueado.

-----

Te recomiendo que leas esta información sobre el capado del puerto 25 en otra operadora y la solución que han puesto, esto es del 2008

 

https://bandaancha.eu/foros/bloqueo-puerto-25-1639835

 

http://web.archive.org/web/20080420061753/https://ayuda.orange.es/internet/correo_electronico/soluci...

/aviso_para_clientes_con_cuentas_no_orange/312.html

 

https://www.google.com/search?q=spam+puerto+25&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-Centro-N%C3%A9mesys/URGENTE-Puerto-25-bloqueado-por-en...

 

Mi consejo personal es que no useís un sistema SMTP inseguro por los problemas de seguridad que puede haber y os cambieis a otro proveedor que disponga de sistemas de cifrado seguro.

Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Re: Desbloquear puerto 25

Buenas tardes.

 

La situación esta es en casa de mi suegro, yo en mi casa trabajando en la misma empresa teniendo Movistar tambien no tengo ningun problema, este ordenador en el que tengo el problema lo tuve en casa y podia enviar correos, no se por que Movistar me pone problemas en esta linea, es muy importante poder solucionar este problema.

 

A parte debo poder utilizar Oulook por que utilizo firma HTML.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Re: Desbloquear puerto 25

@aleixpares  ha escrito:

Buenas tardes.

 

La situación esta es en casa de mi suegro, yo en mi casa trabajando en la misma empresa teniendo Movistar tambien no tengo ningun problema, este ordenador en el que tengo el problema lo tuve en casa y podia enviar correos, no se por que Movistar me pone problemas en esta linea, es muy importante poder solucionar este problema.

 

A parte debo poder utilizar Oulook por que utilizo firma HTML.

 

Un saludo.


El problema principalmente es que el puerto 25 es utilizado para SPAM, si alguno de los ordenadores tiene algún tipo de malware, se pueden enviar correos desde ese puerto de forma involuntaria.

https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-Centro-N%C3%A9mesys/Nemesys-Bloqueo-puerto-25/td-p/198...

 

De todas formas, no te aconsejo que uses ningún tipo de proveedor que no disponga de puerto SMTP seguro por ese tipo de problemas.

 

Muchos proveedores de correo saben este problema y lo han solucionado cambiando el puerto SMTP a 587 (que puede ser seguro) o 465 (seguro).

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Re: Desbloquear puerto 25

Buenos días aleixpares,

Escribe a nemesys@telefonica.es con el nº de ADSL y los correos de rechazo para poder ayudarte.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas