Desbloquear puerto 25

Desbloquear puerto 25

Hola, necesito desbloquear el puerto 25 (independientemente de que es correo antiguo) es el que usa nuestro sistema de PLC para enviar alertas y no se puede configurar por ningún otro puerto.

 

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Desbloquear puerto 25

Hola jlarrainzar,

Tienes que escribir al email nemesys@telefonica.es solicitando el desbloqueo e indicando el nº del ADSL y los rechazos para determinar el problema.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas