Desbloqueo puerto SMTP (25)

Highlighted
Desbloqueo puerto SMTP (25)

Hola,

 

Necesitamos  urgente desbloqueo del trafico de salida SMTP puerto 25 para dar servicio al exterior de nuestro servidor exchange server.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
928 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días igauna.

Tienes que enviar un correo a nemesys@telefonica.es, solicitando el desbloqueo.

Indicando el número de teléfono y los textos completos de rechazo de correo recibidos,

Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
889 Visitas