Buenos dias:
Ayer sufrimos un ataque al servidor y a raiz de esto se enviaron correos sin autorizacion desde nuestro servidor. Limpiamos todo el servidor y verificamos que ya esta resuelto el problema. Lo que nos pasa ahora es que no podemos enviar correos a dominios gestionados por movistar y querriamos saber si hay manera de desbloquear esta situacion ya que como les comento no fue intencionado sino una serie de usuarios que trabajaban como zombies. Hemos mejorado la seguridad del servidor y observado la cola de correo y esta soluciondo el problema.
Muchas gracias por su ayuda
Buenos días marquinhos060977.
Para poder analizar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos
a la dirección nemesys@telefonica.es
- Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.
- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por el servidor de correo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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