Duda sobre pishing.

cucoche
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre pishing.

Buenos tardes.

Aunque sus comunicaciones me llegan perfectamente a mi correo, he recibido un mail con el siguiente texto, y pregunto si es real o una [...]. Muchas gracias.

Hola XXXXXXXXX@telefonica.net,

Nos disculpamos por las molestias, pero al parecer, los mensajes enviados a la dirección XXXXXXXXXXX@telefonica.net ya no están siendo entregados o redirigidos.

Hemos inhabilitado temporalmente el envío de cualquier comunicación hacia XXXXXXXXXX@telefonica.net.

A fin de poder seguir recibiendo mensajes importantes nuestros (es decir, del Centro de Comunicación Web, comunicaciones del portal Movistar - Telefonica y Servicio de correo, cambios en la cuenta, notificaciones, etc.), por favor, complete el siguiente paso:

Haga clic aquí para confirmar que ha recibido este mensaje y seguir recibiendo mensajes importantes ...XXXXXXXXXXX@telefonica.net

Esta acción es requerida con el fin de que su cuenta sea debida y completamente funcional.

Mensaje 1 de 3
1.034 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días cucoche:

Este correo que recibiste es falso. Recuerda que Movistar no te solicitará que facilites datos por correo electrónico y que nunca debemos pinchar en enlaces sospechosos. 

Si te sitúas encima del enlace que recibiste verás que redirige a otra web que no tiene que ver nada con Movistar.

Hemos enviado notificación al Isp responsable de la dirección ip a la que apunta la web falsa.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
956 Visitas
cucoche
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias !!!

Mensaje 3 de 3
936 Visitas