Editado 15-10-2019 20:26
Editado 15-10-2019 20:26
Buenos tardes.
Aunque sus comunicaciones me llegan perfectamente a mi correo, he recibido un mail con el siguiente texto, y pregunto si es real o una [...]. Muchas gracias.
Hola XXXXXXXXX@telefonica.net,
Nos disculpamos por las molestias, pero al parecer, los mensajes enviados a la dirección XXXXXXXXXXX@telefonica.net ya no están siendo entregados o redirigidos.
Hemos inhabilitado temporalmente el envío de cualquier comunicación hacia XXXXXXXXXX@telefonica.net.
A fin de poder seguir recibiendo mensajes importantes nuestros (es decir, del Centro de Comunicación Web, comunicaciones del portal Movistar - Telefonica y Servicio de correo, cambios en la cuenta, notificaciones, etc.), por favor, complete el siguiente paso:
Haga clic aquí para confirmar que ha recibido este mensaje y seguir recibiendo mensajes importantes ...XXXXXXXXXXX@telefonica.net
Esta acción es requerida con el fin de que su cuenta sea debida y completamente funcional.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días cucoche:
Este correo que recibiste es falso. Recuerda que Movistar no te solicitará que facilites datos por correo electrónico y que nunca debemos pinchar en enlaces sospechosos.
Si te sitúas encima del enlace que recibiste verás que redirige a otra web que no tiene que ver nada con Movistar.
Hemos enviado notificación al Isp responsable de la dirección ip a la que apunta la web falsa.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.