Email recibido fraudulento

CésarGarcíaAlonso
Más integrado que la RDSI
Email recibido fraudulento

Buenas tardes.

 

He recibido este correo de: notificaciones@movistar-areacliente.com

 

Creo que puede ser una estafa porque no tengo ningún contrato ahora mismo con Movistar desde hace unos años.

 

 

Eѕtіmаdо/а сƖіеntе,

Dеbidо а prоblеmаs técnicаs cоn nuеstrо sistеmа dе débitо аutоmáticо sе hа dеducidо dе su cuеntа un impоrtе dе 142.50 euros pоr еrrоr.

Ingrеsе аl siguiеntе fоrmulаriо cоnfirmаr su sоlicitud dе rееmbоlsо

https://movistar-areacliente.com/es?rееmbolso?id=603412

*Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
*El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.

 


 

Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención Al Cliente.

 

Mensaje 1 de 1
929 Visitas
0 RESPUESTAS 0