Enlaces me llevan a página del router 192.168.8.1

Micale
Mi vida cambió con el ADSL
Enlaces me llevan a página del router 192.168.8.1

En estos últimos días, al pinchar algunos enlaces, mis navegadores me llevan a la página de configuración del router diciéndome que hay una actualización disponible.¿ Es correcto? Esto no me había pasado nunca. Os adjunto captura de pantalla.

 

Captura de pantalla 2018-03-21 a las 7.42.45.png

Mensaje 1 de 8
18.852 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Micale,

 

sobre la actualización del router te recomendamos que leas el siguiente post de la misma Comunidad Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-...

Para cualquier duda que te pueda surgir al respecto contacta con el foro de Soporte Técnico Banda Ancha, también dentro de la Comunidad.

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
18.840 Visitas
Micale
Mi vida cambió con el ADSL

No respondeis a mi consulta, no preguntaba sobre la actualización del router... De todas formas ya lo he solucionado por otra via. Saludos.

Mensaje 3 de 8
18.799 Visitas
AlexFrancoRasing
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 8
17.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexFrancoRasing.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

No entendemos correctamente tu consulta, ¿necesitas acceder a la configuración del router?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
17.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexFrancoRasing

 

Seguimos a la espera de tu respuesta, no entendemos exactamente que es lo que ocurre para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
17.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexFrancoRasing.


Seguimos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte en lo que necesites.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
17.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexFrancoRasing

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
17.471 Visitas