En estos últimos días, al pinchar algunos enlaces, mis navegadores me llevan a la página de configuración del router diciéndome que hay una actualización disponible.¿ Es correcto? Esto no me había pasado nunca. Os adjunto captura de pantalla.
Editado 21-03-2018 8:55
Editado 21-03-2018 8:55
Buenos días Micale,
sobre la actualización del router te recomendamos que leas el siguiente post de la misma Comunidad Movistar:
Para cualquier duda que te pueda surgir al respecto contacta con el foro de Soporte Técnico Banda Ancha, también dentro de la Comunidad.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
No respondeis a mi consulta, no preguntaba sobre la actualización del router... De todas formas ya lo he solucionado por otra via. Saludos.
Buenos días @AlexFrancoRasing.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
No entendemos correctamente tu consulta, ¿necesitas acceder a la configuración del router?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexFrancoRasing
Seguimos a la espera de tu respuesta, no entendemos exactamente que es lo que ocurre para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexFrancoRasing.
Seguimos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte en lo que necesites.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexFrancoRasing
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es