Desde hace 6 días estoy recibiendo en mi cuenta de correo mensajes de propaganda fraudulenta desde el primero que he recibido los he clasificado como correo no deseado pero aún así se repiten una y otra vez. ¿Que puedo hacer?.Gracias
Editado 06-04-2019 21:53
Editado 06-04-2019 21:53
@Epi19 ha escrito:Desde hace 6 días estoy recibiendo en mi cuenta de correo mensajes de propaganda fraudulenta desde el primero que he recibido los he clasificado como correo no deseado pero aún así se repiten una y otra vez. ¿Que puedo hacer?.Gracias
Tienes que mandar el código fuente del email a nemesys(arroba)telefonica.es o rellenar este formulario Nemesys aportando un breve resumen de lo que te ha sucedido
Némesys (los moderadores) te indicarán donde estará la opción, no conozco bien el sistema de correo de MOVISTAR
Buenos días Epi19,
Si deseas comunicarnos algún tipo de abuso hacia tus equipos, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección 'nemesys@telefonica.es' incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) pruebas de dicho abuso, tales como:
-copia de los LOG de su sistema en los que figure la identidad (IP) del intruso
-cabeceras completas de los correos recibidos en caso de SPAM
En ambos casos es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario en la que se produjo el incidente. Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.