Entrada de correo fraudulento

Entrada de correo fraudulento

Desde hace 6 días estoy recibiendo en mi cuenta de correo mensajes de propaganda fraudulenta desde el primero que he recibido los he clasificado como correo no deseado pero aún así se repiten una y otra vez. ¿Que puedo hacer?.Gracias

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Entrada de correo fraudulento

@Epi19  ha escrito:

Desde hace 6 días estoy recibiendo en mi cuenta de correo mensajes de propaganda fraudulenta desde el primero que he recibido los he clasificado como correo no deseado pero aún así se repiten una y otra vez. ¿Que puedo hacer?.Gracias


Tienes que mandar el código fuente del email a nemesys(arroba)telefonica.es o rellenar este formulario Nemesys aportando un breve resumen de lo que te ha sucedido

--- --- --- --- ---
MIROCTUM deja la COMUNIDAD MOVISTAR el 31 de Agosto del 2019
Contacte conmigo en Twitter/Instagram @miroctum
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Re: Entrada de correo fraudulento

¿Como puedo saber cual es el código fuente del email?

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Re: Entrada de correo fraudulento

Némesys (los moderadores) te indicarán donde estará la opción, no conozco bien el sistema de correo de MOVISTAR

--- --- --- --- ---
MIROCTUM deja la COMUNIDAD MOVISTAR el 31 de Agosto del 2019
Contacte conmigo en Twitter/Instagram @miroctum
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Re: Entrada de correo fraudulento

Buenos días Epi19,

Si deseas comunicarnos algún tipo de abuso hacia tus equipos, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección 'nemesys@telefonica.es' incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) pruebas de dicho abuso, tales como:
-copia de los LOG de su sistema en los que figure la identidad (IP) del intruso
-cabeceras completas de los correos recibidos en caso de SPAM
En ambos casos es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario en la que se produjo el incidente. Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas