Entran correos spam

MAB18
Yo probé el VDSL
Entran correos spam

Buenas noches:

Desde ayer me entran correo spam ,en la bandeja de correo no deseados, porque  a una persona, que tiene relación comercial con clientes  le han cogido las direcciones de mail  de los mismos , entre ellas la mia. Al principio usaba el remitente el nombre del proveedor pero ahora usa directamente el suyo y nos manda correo que se alojan en bandeja no deseado.

¿Hay alguna manera de evitar que no pueda ni mandarlos?

¿Hay alguna forma de denunciar esto?De momento directamente los borro y los elimino de la papelera.Uso el sistema iOS con un iMac.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.010 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Envía a nemesys@telefonica.es las cabeceras de los correos no deseados para que puedan analizar las incidencias.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
924 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ;así lo haré.Los estoy borrando del momento. 

Entiendo que debo darles también la dirección del remitente ademas de la cabecera del correo?

 

Mensaje 3 de 4
920 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Aporta la mayoría de datos posibles.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
918 Visitas