Enviar a némesys

MAB18
Yo probé el VDSL
Enviar a némesys

Buenas tardes:
¿Como se les envia los correos spam para que los analicen?

¿Es reenviando el correo spam?

¿Copiamos el correo spam y lo pegamos al que le enviemos?
Les he enviado uno y me lo han rechazado y no tengo claro las instrucciones.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes.

 

Tienes que aportarles las cabeceras de los correos no deseados para poder analizar la incidencia.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.249 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Javier:
Es lo que he hecho y me han dicho que no es correcto.me dicen:

Para poder gestionar su incidencia, de forma adecuada, necesitamos que nos
envíen  un correo electrónico a la dirección 'nemesys@telefonica.es'
incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) las cabeceras completas
de los correos Spam que han recibido.

¿como se hace esto o a que se refiere ?

Mensaje 3 de 5
1.248 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MAB18.

Las cabeceras ocultas determinan desde donde se envía un mensaje y registran la ruta específica que sigue el mensaje a medida que pasa por cada servidor de correo.
La mayoría de programas de correo ocultan las cabeceras, y requieren algún tipo de acción del usuario para su visualización. Una vez abierto el correo del que queremos extraer las cabeceras, en alguno de los menús de nuestro programa de correo, nos aparecerá al desplegarlo alguna opción de estas:
-Encabezados de Internet
-Código fuente del mensaje
-Mostrar original
-Ver mensaje sin formato...

Y ahí están las cabeceras ocultas que tienen este aspecto:
From: Remitente de ejemplo (remitente@ejemplo.com)
Subject: Esto es un correo de ejemplo
Date: December 07, 2012 4:30:58 PM PDT
To: destinatario@ejemplo2.com
Return-Path: <remitente@ejemplo.com>
Envelope-To: destinatario@ejemplo2.com
Delivery-Date: Fri, 07 Dec 2012 16:31:01 -0700
Received: from smtp.ejemplo.com ([xxx.xxx.xxx.xxx]:54907) by servidor.ejemplo3.com with esmtp (Exim 4.63) (envelope-from <remitente@ejemplo.com>) id 1RSdDH-0000f0-RL for destinatario@ejemplo2.com; Fri, 07 Dec 2012 16:31:01 -0700
Received: by smtp.ejemplo.com with SMTP id ysd84791346pof.4 for <destinatario@ejemplo2.com>; Fri, 07 Dec 2012 16:31:01 -0700 (PDT)
Received: by xx1.xx1.xx1.xx1 with SMTP id t17ms8469566rvm.251.1758482398741; Fri, 07 Dec 2012 16:30:58 -0700 (PDT)
Received: by xx2.xx2.xx2.xx2 with HTTP; Fri, 07 Dec 2012 16:30:58 -0700 (PDT)
Message-Id: <c8f49cec1547854973k11196ad4p7cb4b9420f2ae752@mail.ejemplo.com>
Mime-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary=”—-=_Part_3927_75481698.2459837458678″
X-Spam-Status: score=3.7 tests=DNS_FROM_RFC_POST, HTML_00_10, HTML_MESSAGE, HTML_SHORT_LENGTH version=3.1.7
X-Spam-Level: ***
Message Body: Este correo es un ejemplo para poder explicar las cabeceras de correo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.212 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paloma

Mensaje 5 de 5
1.179 Visitas