Envio correos al dominio t-online.de denegado, Blacklist SpamRAts.

Ricard Gascó Idrach
Yo probé el VDSL
Envio correos al dominio t-online.de denegado, Blacklist SpamRAts.

Estamos en Blacklist SpamRAts, al intentar quitar-nos dice que es TODO el rango por lo que DEBE de hacerlo nuestro ISP (Vosotros), adjunto mensaje: List Status RATS-Dyna - On the list. Worst Offender Alert. This is a Worst Offender Alert and this means that not only this IP address, but the whole class 'C' is also on the indicated SpamRats List. Usually this means the whole range has the same issue of naming conventions or no reverse DNS AND that many IP's from this Class C have been used in Spam Attacks, Dictionary attacks or other forms of attacks, as detected by Mail Servers in the Data Collection Grid. You will NOT be able to use the removal form to remove your IP Addresses. If you have recently been assigned the IP Addresses, or have changed what these IP Addresses are used for, you can use the contact form and ask for a reclassification, but you will have to provide full disclosure, including whois for the ip addresses, your affiliation with the company that owns them, and a description of what the IP's were previously used for, and what they will be used for, in order for a Spam Auditor to consider reclassification. Remember, the majority of the IP's in this space WERE detected as being involved in some form of attack or abusive behaviour, so you had better have a good reason to ask for removal, and you need to own or control the IP addresses, as evidenced by ARIN whois.

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1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Ricardo Gascó Idrach.

Necesitamos que nos remitas los siguientes datos a la dirección  nemesys@telefonica.es

- Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.

- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario.

- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si soportas y administras tu servidor, o por el contrario, lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para sus envíos.

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar correos.

Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Aprovechamos esta ocasión para recordarte que ante cualquier problema técnico en tu línea ADSL puedes ponerte en contacto con el CAT de ADSL para su resolución.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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