Envio de correo electronico a nuestros clientes

Javi-21
Yo probé el VDSL
Envio de correo electronico a nuestros clientes

Ruego informacion sobre que es lo que debemos hacer en nuestra empresa para poder remitir circulares de informacion exclusivamente a nuestros clientes y evitar posibles problemas con Spam.

 

Por otra parte por medio de nuestras cuentas de correo electronico con Telefonica, solo podemos enviar correo a 20 destinatarios simultaneamente.

 

Necesitamos enviar correo a 600 destinatarios de una sola vez.

 

He solicitado en 4 ocasiones esta informacion al 900 10 10 10 y no he podido obtener respuesta alguna.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Javi-21.

 

El problema del Spam va a depender de los destinatarios que cataloguen vuestros envíos como correo basura.

Siendo clientes vuestros entiendo que no debéis tener problemas.

En cuanto al número de destinatarios es una limitación propia de la plataforma que no creo se pueda ampliar.

Aun así si me facilitas tu dirección IP y los datos de tu cuenta de correo, puedo realizar una consulta a Plataforma

de Correo planteando tu  caso.

 

Envíame los datos en un privado.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
395 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas de nuevo Javi-21.

 

He realizado una consulta y me informan de lo siguiente:

 

"Si es una cuenta de correo principal de un ADSL, por ejemplo, el número máximo de destinatarios es 100 (es lo máximo que permitimos). 20 son para las consideradas gratuitas y banda estrecha."

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
383 Visitas