Envio de correos bloqueados desde IP estatica

MonicaBarrantesAlcantara
Mi vida cambió con el ADSL
Envio de correos bloqueados desde IP estatica

Buenos dias,

 

Soy quien administra el servidor de correos de la línea de fibra óptica de la IP fija que os la dire por privado. Tengo problemas para enviar a algunas direccciones  una de ellas  es hotmail.com , gmail.com y otras que he probado, me dice (generic::failed_precondition: connect error (0): error)

 

Posiblemente este relacionado con este otro foro

https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en-Internet-Centro-N%C3%A9mesys/bloqueo...

 

He mirado en las listas negras y solo me saltaban 3 (las comprobé y eran falsos positivos a parte de unos cuantos servidores que ya no existen)

http://blog.deservidores.com/que-son-y-como-quitar-mi-ip-de-las-lista-negras-de-correo/

http://multirbl.valli.org/lookup/

 

No se si tendrá relación con la rDNS.

 

Un saludo y gracias por todo

Mensaje 1 de 3
1.985 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude
Buenos días MonicaBarrantesAlcantara y bienvenida a nuestro forro. Necesitamos que nos facilites los siguientes datos a la dirección nemesys@telefonica.es - Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet. - Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo. - Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si Vd. soporta y administra su servidor, o por el contrario, se lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usa para sus envíos. -Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por su sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos. Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo. Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.973 Visitas
MonicaBarrantesAlcantara
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Acabo de mandar dos emails a nemesys.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.959 Visitas