Envio mails spam desde mi cuenta movistar

Highlighted
Envio mails spam desde mi cuenta movistar

Hola,

El pasado mes de setiembre detecte que conocidos estaban recibiendo mails desde nuestra cuenta de correo de movistar. Tras haber informado del problema en esta comunidad se me informo que debia cambiar la contraseña de la cuenta de correo con frecuencia y asi lo he hecho. El problema se ha continuando repitiendo , ayer por la noche fue la ultima vez.

Yo creo que se trata de suplantacion de mi direccion ( spoofing ).

Agradeceria que me informeis de que debo hacer para parar esta situacion.

Por otra parte querria saber como puedo dar de baja mi cuenta de correo de movistar , y si eso cortaria por lo sano el problema.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
898 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días maleal:

El spoofing de email es la suplantación del correo electrónico de la dirección e-mail de otras personas o entidades. Esta técnica es usada con asiduidad para el envío de SPAM.

Envíanos la cabecera oculta a nemesys@telefonica.es del correo recibido para poder notificar estos envíos al ISP correspondiente.

Las cabeceras ocultas son líneas de texto insertadas de forma automática por la aplicación que envía el correo.
Estas cabeceras del correo no son mostradas por los programas lectores de correo, y por ello tienes que ejecutar una serie de acciones. Dependiendo del programa que utilices, estas acciones son diferentes.
Outlook Express: basta abrir el correo, ir a archivo | propiedades y seleccionar la pestaña detalles.
En Mozilla Thunderbird: Pulsando  ctrl-u verás las cabeceras del mensaje seleccionado.
Envía la cabecera oculta del correo mencionado como parte del cuerpo del correo, no como anexo.

Para todo lo relacinado con tu cuenta de correo movistar  puedes ir  a la siguiente url.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-correo-electr%C3%B3nico-...

Saludos

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
845 Visitas