Error 552 5.2.0 al enviar correos a cuentas telefónica

hacomar
Más integrado que la RDSI
Error 552 5.2.0 al enviar correos a cuentas telefónica
Buenos días,

Estamos teniendo problemas para enviar mensajes desde nuestro dominio a cuenta de telefónica.

¿Podrían indicarme cual puede ser el problema?

Los mensaje de error que recibimos son de este tipo

host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552 5.2.0 vKc21l00L3L6rUJ05Kc2FH internal error (in reply to end of DATA command)

Gracias.
Mensaje 1 de 9
602 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días hacomar, bienvenid@ a este foro.

La unidad que se encarga de este tipo de incidencias ya está avisada, cuando nos informen de su resolución te avisaremos, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 2 de 9
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JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Nos informa desde la unidad que la incidencia ya está solucionada, saludos.


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Mensaje 3 de 9
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hacomar
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Sigue produciéndose el problema. 

 

Adjunto correo devuelto del día de hoy.

 

host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552
5.2.0 yueV1l00C3L6rUJ08ueVl2 internal error (in reply to end of DATA
command)

 

 

Mensaje 4 de 9
541 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días hacomar,

He vuelto a enviar tu incidencia a Plataforma de correo para su estudio.

Un saludo


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Mensaje 5 de 9
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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días hacomar,

Nos han contestado desde Plataforma de Correo que tu incidencia está solucionada.

Recomiendan que revises tu lista de distribución ya que la catalogación como spam de un objeto es muy dinámica, por lo que un determinado contenido pasa de ser considerado como spam
a no serlo por petición nuestra pero  si otros clientes lo siguen reportando como spam, puede volver a ser considerado así.

Un saludo.


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Mensaje 6 de 9
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hacomar
Más integrado que la RDSI
Desde nuestro dominio enviamos un boletín de noticias únicamente a los suscriptores del mismo. Intentaremos comprobar si hay alguna incidencia con este tema pero solo enviamos el boletín a las personas que se han suscrito.

Muchas gracias por su ayuda.
Mensaje 7 de 9
523 Visitas
hacomar
Más integrado que la RDSI

Seguimos teniendo problemas con el envío de correos a cuentas de telefónica y ya no estamos enviando el Boletín de Noticias a usuario de telefonica hace tiempo por si ese era el problema.

 

Quedo a la espera de su contestación, ya que tenemos clientes a los que no podemos enviarles ningún correo porque todos vienen devuelto (incluso aunque no tengan dominio telefonica.net sino un dominio propio pero contratado el servicio de correo con telefónica)

 

 

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días hacomar.

Envía un correo a nemesys@telefonica.es , facilitando al menos un código de rechazo lo mas reciente posible.

Desde Nemesys se encargaran de gestionaran la incidencia con el departamento correspondiente. Saludos


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