Error 552 5.2.0

laTolo
Más integrado que la RDSI
Error 552 5.2.0

Acabo de enviar un mensaje al foro y ahora añado exactamente el mensaje de error que recibo cada vez que intento comunicarme con un usuario de movistar.es, por si así es más fàcil hallar la solución. Gracias!

 

Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxx@movistar.es

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain movistar.es by mx.movistar.es[213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 vYn31l0013oxAXl01Yn3iS internal error

Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Opserau
Yo probé el VDSL

laTolo escribió:

Acabo de enviar un mensaje al foro y ahora añado exactamente el mensaje de error que recibo cada vez que intento comunicarme con un usuario de movistar.es, por si así es más fàcil hallar la solución. Gracias!

 

Delivery to the following recipient failed permanently:

     xxx@movistar.es

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain movistar.es by mx.movistar.es[213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 vYn31l0013oxAXl01Yn3iS internal error


Aqui tienes la información que necesitas

https://www.google.es/search?q=Error+552+correo&aq=f&oq=Error+552+correo&aqs=chrome.0.57.361j0&sourc...

 

De todas maneras por la mañana te atenderá un moderador.

Mensaje 2 de 5
545 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días laTolo.

Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su análisis, te responderemos cuando esté resuelta, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
509 Visitas
laTolo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Espero vuestra respuesta, ya que no creo que el rechazo sea debido a un exceso de tamaño. He realizado muchas pruebas con sólo el texto "no hacer caso: estoy haciendo pruebas", desde varios servidores, y siempre hay rechazo con el mensaje de error que os copié.

 

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

La incidencia ya queda resuelta, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas