Error correo de salida outlook de una cuenta de terra

jgalmar
Más integrado que la RDSI
Error correo de salida outlook de una cuenta de terra

Hola a todos: Tengo un problema y espero que me podais ayudar.
Tengo instalado en mi portatil el Oficce en su versión del 2007.
En casa tengo linea con Movistar y ADSL de yacom (router SMC-7908).
Utilizo el Outlook como correo electrónico y tengo configuradas un par de cuentas, una de ya.com y otra de terra.es.
La de ya.com me funciona a la perfección desde que la creé hace aproximadamente 5 años, tanto la entrada de correos como la salida de correos.
La cuenta de terra.es es de la primeras y originales, y el problema me ha surgido este verano, ya que puedo recibir correos normalmente pero no puedo enviarlos, cada vez que intento enviar se quedan "pillados" en la bandeja de salida y no salen, quedándose como bloqueada la salida de correo y localiza el error 0x80042109.
No he cambiado nunca ningún dato de configuración de la cuenta.
Entrando por la página web de terra (correo) puedo enviarlos y recibirlos sin problema.
Lo curioso del tema es que voy a casa de mi vecino, me conecto a su wifi y salen perfectamente a través de outlook.
Quizás sea un problema de router (ya que nunca he cambiado ninguna configuración de la cuenta y ha funcionado perfectamente) pero no lo sé, me tiene muy despistado.
Agradecería una ayuda para resolver el problema.

Si se necesitan mas datos no dudeis en pedirmelos.
Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
918 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jgalmar y bienvenido a nuestro foro.

Con la información que nos das ya podemos descartar bloqueo de la cuenta de TERRA.

Lo normal en tu caso es que tu outlook se ha modificado. Puedes consultar alguno de estos enlaces para encontrar la solución a tu problema:


1.    Datos de configuración de Terra Correo en Pop3
2.    Configurar Windows Live Mail con Terra


Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
887 Visitas
jgalmar
Más integrado que la RDSI

Gracias JuanCarlos-Movistar,

He reconfigurado de nuevo el outlook siguiendo los pasos de los enlaces que me has indicado y seguimos en las mismas.

No obstante, si alguien cree tener la solución y pudiera necesitar mas datos, que me los pida.

Saludos y gracias

 

Mensaje 3 de 3
869 Visitas