Errores 5.2.0 internal error a la hora de enviar correos.

xavier.bruguera
Mi vida cambió con el ADSL
Errores 5.2.0 internal error a la hora de enviar correos.

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hola,

 

Somos una empresa de internet y últimamente estamos detectando problemas con dominios de telefónica, terra ..etc. El NDR que nos devuelve es 5.2.0 Internal error pero no podemos averiguar realmente si es un nuestro o vuestro.

 

Os dejo un ejemplo:

 

Final-Recipient: rfc822;xxx@terra.es

Action: failed

Status: 5.2.0

Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.0 ACYT1l01C3HgbU301CYT6i internal error

Mensaje 1 de 95
6.991 Visitas
94 RESPUESTAS 94
usuario_retirado
No aplicable

Hola Javi, sigo a la espera de tus noticias para la resolución del problema.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 26 de 95
1.862 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días avantit.

Plataforma de correo nos informa que ha realizado las acciones oportunas para solventar el problema.

Espero que ya no tengas problemas para enviar correo.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 95
1.847 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B80386063:

 

Desde Plataforma de Correo nos informan que la IP está mal reputada por lo que debes ponerte en contacto con tu ISP para solucionarlo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 95
1.838 Visitas
javierf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me han comentado otras personas que reciben este error cuando me reenvian un correo de oferplan.com:

 

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain iies.es by mx.dominios.telefonica.net. [213.4.149.229].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 WWuQ1l00612ZHtE05WuQym internal error

 

Por lo comentado en el resto de hilos, parece que la última reconfiguración del sistema antiSpam debe tener algún problema. En todo caso  si es Spam debería decidirlo el usuario y no telefónica, en ese caso por lo menos dejar el correo en la carpeta de Spam.

 

¿Alguna solución?

 

Saludos

Mensaje 29 de 95
1.840 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días javierf y bienvenido al foro.

He remitido la incidencia a Plataforma para su estudio.

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 95
1.829 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días javierf.

Nos informan desde plataforma de correo que estos mensajes se están considerando como spam por los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha resetado el filtro para dar paso a estos mensajes, pero si los destinatarios continúan marcándolo como spam volverán a ser rechazados.

Te recomendamos revisar las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como spam.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 95
1.803 Visitas
kela40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

Podéis mirar por favor esta incidencia??

Es urgente que pueda comunicarme con la dirección de telefonica.net que neceito

 

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 eeyE1l00F15owwp0BeyEMB internal error

 

Y este otro desde mi correo de empresa:

 

Hi. This is the qmail-send program at oproxy9.bluehost.com. I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses. This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out. <xxx@telefonica.net>: 213.4.149.227 failed after I sent the message. Remote host said: 552 5.2.0 eeDQ1l00s07tRGt0BeDRhx internal error

 

Gracias

Mensaje 32 de 95
1.757 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días kela40

 

 

He pasado la incidencia a plataforma de correo para su estudio.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 95
1.748 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas.

 

Me informan desde plataforma de correo que se han tomado las medidas oportunas para solucionar el problema.

 

Saludos. 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 95
1.740 Visitas
kela40
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias!!

 

La incidencia está solucionada, el destinatario ya puede recibir mis correos.

 

Un saludo

Mensaje 35 de 95
1.735 Visitas
lservera
Más integrado que la RDSI

Os adjunto este error que nos da al enviar a ciertos dominios:

 

 

 

Enviado el: lunes, 27 de mayo de 2013 12:21

 

This is the mail system at host llsg978-a03.servidoresdns.net.

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

 

                   The mail system

 

<xxx@realacequiamoncada.com>: host mx.dominios.telefonica.net[213.4.149.229]

    said: 552 5.2.0 gyLY1l00B0LNznW02yLYU5 internal error (in reply to end of

    DATA command)

Mensaje 36 de 95
1.708 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Iservera.

 

He pasado la incidencia a plataforma de correo para su estudio.

 

Saludos.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 95
1.707 Visitas
AlBer40
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Nosotros también tenemos el mismo problema:

 

SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253]:
552 5.2.0 hriM1l00g42jD7Y08riMvi internal error
 
Gracias.
Mensaje 38 de 95
1.699 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Iservera.

 

Nos informan desde plataforma de correo que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema. Se recomienda al remitente que se ponga en contacto con su ISP, para que hable con telefónica. Ip mal reputada. 

 

 

Saludos.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 95
1.693 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ALBer40

 

He remitido la incidencia a plataforma de correo para su estudio.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 95
1.694 Visitas
jcorbi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

He estado leyendo este mensaje y me enceuntro en la misma situación. En mi plataforma de envío de correos no llegan los correos a numeroso correos a dominios alojados en movistar. (telefonica.net, .e.telefonica.net, movistar.es). El sintomo es el mismo que comenta loas demás personas de este foro: 552 5.2.0 hT0N1l00F3qkCoq0BT0NWe internal error.

 

Algunas direcciones de correo son (puedo proporcionar más):

 

gochicoa@movistar.es

toni.vargas@telefonica.net

 

mduena@telefonica.net

dgm@everilion.com

 

Puedo proporcionar más direcciones si es necesario.

 

Por favor, ¿podéis ver por qué no se entregan?

 

Muchas gracias

 

Jesús Corbí

Mensaje 41 de 95
1.689 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jcorbi.

 

El código de error que aportas o contiene un error o es antiguo. Puedes enviar un código mas reciente a nemesys@telefonica.es para su estudio.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 95
1.684 Visitas
jcorbi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Gracias por la respuesta. No tengo más texto de error que este obtenido desde la plataforma de envío de correos que utilizamos No sé que significa que sea antiguo, es de hoy sobre las 5 de la madrugada.

 

 

552 5.2.0 iAKn1l00E3qkCoq09AKnRA internal error

 

gochicoa@movistar.es

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 43 de 95
1.686 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas jcorbi.

 

El código de error que aportas ahora es valido, le paso la incidencia a plataforma de correo para su análisis.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 95
1.681 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AlBer40.

 

Nos informan desde plataforma de correo de que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema. Se recomienda al remitente que se ponga en contacto con su ISP, para que hable con telefónica. Ip mal reputada.

 

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 95
1.673 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jcorbi.

 

Me informan desde plataforma de correo de que realizadas las acciones oportunas para solventar el problema.
La catalogación como spam de un objeto es muy dinámica, por lo que, aunque determinado contenido pase de ser considerado como spam a no serlo por petición nuestra, si otros clientes lo siguen reportando como spam, puede volver a ser considerado así.

 

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 95
1.663 Visitas
jcorbi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ante todo muchas gracias pero, ¿no os pododría facilitar la IP de la pltaforma desde la que envío correos a mis clientes para que la catalogueis como lista blanca o algo así?

 

Muchas gracias de nuevo

 

Mensaje 47 de 95
1.661 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola jcorbi.

 

Como te he comentado, la catalogación como spam la puede realizar el receptor del correo.

 

De todas formas puedes ponerte en contacto con nemesys@telefonica.es para informar de lo que solicitas.

 

Saludos  



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 95
1.650 Visitas
jcebollero
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

      Un cliente me reporta el mismo problema al intentar enviar correo a cuentas de telefonica.net, desde cuentas de correo distintas.

 

De: Mail Delivery Subsystem [mailto:mailer-daemon@googlemail.com]
Enviado el: miércoles, 05 de junio de 2013 22:02
Para: XXXXXX@gmail.com
Asunto: Delivery Status Notification (Failure)

 

Delivery to the following recipient failed permanently:

 

    xxxxxxxx@telefonica.net

 

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net.

[213.4.149.227].

 

The error that the other server returned was:

552 5.2.0 kl1i1l00116Sd6J01l1iUV internal error

 

 

y desde terra hacia otro buzón distinto en telefonica.net:

 

This is the mail system at host mail-fb02-mia.tpn.terra.com.

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

 

                   The mail system

 

<yyyyyyy@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]

said:

    552 5.2.0 kjwB1l0032xHFew05jwBxb internal error (in reply to end of DATA

    command)

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 49 de 95
1.629 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jcebollero y bienvenido a la comunidad.

 

He remitido tu incidencia a la plataforma de correo para que la analicen.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 95
1.624 Visitas