Editado 11-12-2013 10:42
Editado 11-12-2013 10:42
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Somos una empresa de internet y últimamente estamos detectando problemas con dominios de telefónica, terra ..etc. El NDR que nos devuelve es 5.2.0 Internal error pero no podemos averiguar realmente si es un nuestro o vuestro.
Os dejo un ejemplo:
Final-Recipient: rfc822;xxx@terra.es
Action: failed
Status: 5.2.0
Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.0 ACYT1l01C3HgbU301CYT6i internal error
Buenos dias,
¿Sabemos algo del tema?
Gracias y un saludo
Buenas,
somos un proveedor de internet y estamos obteniendo estos errores a la hora de enviar a telefonica.net.
Adjunto un log del error y otro ok enviados a través del mismo servidor:
Jul 23 12:48:39 llsa731-a03 postfix/smtp[15946]: 26152580402: to=<**********@telefonica.net>, relay=tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:25, delay=2.3, de
lays=1.6/0.02/0.3/0.36, dsn=5.2.0, status=bounced (host tnetmx.telefonica.net[21
3.4.149.227] said: 552 5.2.0 3moe1m00c0dCkAy0AmofN1 internal error (in reply to
end of DATA command))
Jul 23 14:19:51 llsa731-a03 postfix/smtp[26264]: E7A0654062B: to=<***********@telefonica.net>, relay=tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:25, delay=2.3, de
lays=1.8/0.01/0.29/0.22, dsn=2.0.0, status=sent (250 2.0.0 3oKr1m0080ZKjAA09oKr2R mail accepted for delivery)
Buenos días AdmSoporte:
Hemos remitido el rechazo que nos envías a nuestra plataforma para que lo analicen.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días AdmSoporte,
todavía no hemos recibido respuesta, he reiterado la incidencia.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días AdmSoporte.
Nos informan desde la unidad que ya está solucionada la incidencia, no obstante, recomiendan al remitente que se ponga en contacto con su ISP, para que hable con telefónica, por estar la IP mal reputada, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días r.parron.
La incidencia que tenías ya está resuelta, te pedimos perdon por no contestarte en su momento pero fue por que no nos dimos cuenta de que habias hecho una consulta, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
Editado 01-08-2013 13:04
Editado 01-08-2013 13:04
Buenas días de nuevo:
Vuelvo a tener la incidecnia de este hilo con esta dirección de correo cuyo dominio (cetel.es) corresponde a cetel2.e.telenonica.net.
La dirección es esta : xxx@xx.es y el error que ocurre es:
552 5.2.0 qVwR1l0033qkCoq02VwRnb internal error
Por favor, ¿seríaiis tan amables de solucinarlo como otras veces?
Muchas gracias por anticipado.
Buenos días jcorbi.
Envíanos un rechazo de correo más reciente, el que nos has enviado no nos es posible analizarlo, saludos.
¡Hola! yo también recibo la respuesta del servidor 552 5.2.0 cuando el servidor smtp me impide enviar mensajes.
He comprobado que sólo me ocurre cuando añado a mis mensajes mi firma habitual, en la que aparece el texto:
http://www.franciscomercader.es/ que es mi página personal. Si pongo otra firma, con mi antigua web :
http://personal.telefonica.terra.es/web/fmercaderr/ el mensaje es aceptado. de lo que parece desprenderse que Movistar borra cualquier dominio que no sea el suyo.
He de señalar que me he visto obligado por Movistar a cambiar el hosting de mi web al recibir el aviso de que iban a borrarnos las páginas personales albergadas en los servidores de TERRA Y MOVISTAR.
En el texto que, al parecer, motiva el rechazo, no hay ningún *.exe ni ningún adjunto y, además, es de tamaño muy pequeño.
Gracias por leerme.
Buenos días Mercader y bienvenido al Foro.
Envía un rechazo de correo lo más reciente posible.
Un saludo.
Hola:
Estoy teniendo problemas al enviar a correos a dominios que se encuentran dentro de Movistar. Envío una traza eliminando los correos implicados.
Gracias.
Delivery-date: Mon, 02 Sep 2013 06:52:02 -0500 Received: from mailnull by r2-dallas.webserversystems.com with local (Exim 4.80) id 1VGSfq-0008Gk-Kv for xxx@xxx; Mon, 02 Sep 2013 06:52:02 -0500 X-Failed-Recipients: ???@??? Auto-Submitted: auto-replied From: Mail Delivery System <Mailer-Daemon@r2-dallas.webserversystems.com> To: ???@??? Subject: Mail delivery failed: returning message to sender Message-Id: <E1VGSfq-0008Gk-Kv@r2-dallas.webserversystems.com> Date: Mon, 02 Sep 2013 06:52:02 -0500 This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: ???@??? SMTP error from remote mail server after end of data: host mx.e.telefonica.net [213.4.149.253]: 552 5.2.0 LBs11m00A4BxjJ60BBs2Wx internal error
Editado 06-09-2013 12:43
Editado 06-09-2013 12:43
Buenos días inded,
te damos la bienvenida a nuestro foro.
Envianos un rechazo completo reciente a nuestro buzón nemesys@telefonica.es, así no es necesario que ocultes ninguna información. Lo trasladaremos a la unidad correspondiente.
Un saludo.
Buenos días,
Tengo un cliente que cuando envía, desde su cuenta de telefonica.net, a buzones en el dominio zurich.com recibe un error como este:
From: Mail Delivery Service
Sent: Tuesday, September 10, 2013 4:13 PM
Subject: Delivery Status Notification
- These recipients of your message have been processed by the mail server:
ctamadrid.abogados@zurich.com; Failed; 5.1.2 (bad destination system
address)
Remote MTA zuhamail01.zurich.com: network error
- SMTP protocol diagnostic: 554-zuhamail01.zurich.com\r\n554 Your access to
this mail system has been rejected due to the sending MTA's poor reputation.
If you believe that this failure is in error, please contact the intended
recipient via alternate means.
Muchas gracias
Buenos días jcebollero.
Envía la información a nemesys@telefonica.es para que desde allí la puedan pasar al departamento correspondiente.
Saludos
Saludos,
Tengo el problema habitual enviando correos a xxxx@stlonia.com, sin adjuntos, en unos mensajes si y en otros no.
Este es el error:
Fecha: Wed 2013-10-18 16:47:16 +0200
Motivo: 552 5.2.0 eeUh1m0012Bw9qA05eUh9Z internal error
Les agradecería que me dijesen el motivo. Como somos una empresa de email marketing y trabajamos con listas legítimas agradecería cualquier indicación al respecto.
Un saludo.
Buenos días JoseHamil,
Para poder gestionar mejor tu incidencia envíanos un correo a nemesys@telefonica.es con los datos de un rechazo reciente.
Un saludo.
Buenos días.
Estamos teniendo problemas al enviar correos a clientes nuestros con dominio hotmail.com. Al parecer estamos bloqueados en alguna black list por un ataque de Spam que sufrimos en las últimas semanas. Adjunto el error:
host mx4.hotmail.com [65.54.188.72]: 550 SC-002 (BAY0-MC1-F43) Unfortunately, messages from 62.93.189.63 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list.
Necesitaría desbloquear este tema lo antes posible, puesto que nos causa graves trastornos con nuestros clientes. Muchas gracias.
Buenos días miguelangellara14.
Te informo de que los trámites para sacar una dirección IP de una lista negra deben ser instados por el administrador
del servicio de correo de la misma, y dirigidos al buzón correspondiente de la lista en la que ha sido incluida. Si eres el emisor de los correos que no progresan debes gestionar la incidencia.
Un saludo.