Errores 5.2.0 internal error a la hora de enviar correos.

xavier.bruguera
Mi vida cambió con el ADSL
Errores 5.2.0 internal error a la hora de enviar correos.

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hola,

 

Somos una empresa de internet y últimamente estamos detectando problemas con dominios de telefónica, terra ..etc. El NDR que nos devuelve es 5.2.0 Internal error pero no podemos averiguar realmente si es un nuestro o vuestro.

 

Os dejo un ejemplo:

 

Final-Recipient: rfc822;xxx@terra.es

Action: failed

Status: 5.2.0

Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.0 ACYT1l01C3HgbU301CYT6i internal error

Mensaje 1 de 95
6.994 Visitas
94 RESPUESTAS 94
r.parron
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 76 de 95
1.626 Visitas
r.parron
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

¿Sabemos algo del tema?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 77 de 95
1.608 Visitas
AdmSoporte
Yo probé el VDSL

Buenas,

somos un proveedor de internet y estamos obteniendo estos errores a la hora de enviar a telefonica.net.

Adjunto un log del error y otro ok enviados a través del mismo servidor:

 

Jul 23 12:48:39 llsa731-a03 postfix/smtp[15946]: 26152580402: to=<**********@telefonica.net>, relay=tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:25, delay=2.3, de
lays=1.6/0.02/0.3/0.36, dsn=5.2.0, status=bounced (host tnetmx.telefonica.net[21
3.4.149.227] said: 552 5.2.0 3moe1m00c0dCkAy0AmofN1 internal error (in reply to
end of DATA command))

Jul 23 14:19:51 llsa731-a03 postfix/smtp[26264]: E7A0654062B: to=<***********@telefonica.net>, relay=tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:25, delay=2.3, de
lays=1.8/0.01/0.29/0.22, dsn=2.0.0, status=sent (250 2.0.0 3oKr1m0080ZKjAA09oKr2R mail accepted for delivery)

Mensaje 78 de 95
1.601 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AdmSoporte:

 

Hemos remitido el rechazo que nos envías a nuestra plataforma para que lo analicen.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 95
1.591 Visitas
AdmSoporte
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

se sabe algo?..

 

Gracias

Mensaje 80 de 95
1.559 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AdmSoporte,

todavía no hemos recibido respuesta, he reiterado la incidencia.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 95
1.549 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AdmSoporte.

Nos informan desde la unidad que ya está solucionada la incidencia, no obstante, recomiendan al remitente que se ponga en contacto con su ISP, para que hable con telefónica, por estar la IP mal reputada, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 95
1.531 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días r.parron.

La incidencia que tenías ya está resuelta, te pedimos perdon por no contestarte en su momento pero fue por que no nos dimos cuenta de que habias hecho una consulta, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 95
1.522 Visitas
jcorbi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas días de nuevo:

 

Vuelvo a tener la incidecnia de este hilo con esta dirección de correo cuyo dominio (cetel.es) corresponde a cetel2.e.telenonica.net.

 

La dirección es esta : xxx@xx.es y el error que ocurre es:

 

552 5.2.0 qVwR1l0033qkCoq02VwRnb internal error

 

Por favor, ¿seríaiis tan amables de solucinarlo como otras veces?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Mensaje 84 de 95
1.517 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jcorbi.

Envíanos un rechazo de correo más reciente, el que nos has enviado no nos es posible analizarlo, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 95
1.513 Visitas
Mercader
Más integrado que la RDSI

¡Hola! yo también  recibo la respuesta del servidor 552 5.2.0 cuando  el servidor smtp me impide enviar mensajes.

He comprobado que sólo me ocurre  cuando añado a mis mensajes mi firma habitual, en la que aparece el texto:

http://www.franciscomercader.es/  que es mi página personal.  Si pongo otra firma, con mi antigua web :

http://personal.telefonica.terra.es/web/fmercaderr/   el mensaje es aceptado. de lo que parece desprenderse que Movistar borra cualquier dominio que no sea el suyo. 

He de señalar que me he visto obligado por Movistar a cambiar  el hosting de mi web  al recibir el aviso de que iban a borrarnos  las páginas personales albergadas en los servidores  de TERRA Y MOVISTAR.

En el texto que, al parecer, motiva el rechazo, no hay ningún   *.exe ni ningún adjunto y, además, es de tamaño muy pequeño.

Gracias  por leerme. 

Mensaje 86 de 95
1.489 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Mercader y bienvenido al Foro.

 

Envía un rechazo de correo lo más reciente posible.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 95
1.483 Visitas
inded
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Estoy teniendo problemas al enviar a correos a dominios que se encuentran dentro de Movistar. Envío una traza eliminando los correos implicados.

 

Gracias.

 

Delivery-date: Mon, 02 Sep 2013 06:52:02 -0500
Received: from mailnull by r2-dallas.webserversystems.com with local (Exim 4.80)
        id 1VGSfq-0008Gk-Kv
        for xxx@xxx; Mon, 02 Sep 2013 06:52:02 -0500
X-Failed-Recipients: ???@???
Auto-Submitted: auto-replied
From: Mail Delivery System <Mailer-Daemon@r2-dallas.webserversystems.com>
To: ???@???
Subject: Mail delivery failed: returning message to sender
Message-Id: <E1VGSfq-0008Gk-Kv@r2-dallas.webserversystems.com>
Date: Mon, 02 Sep 2013 06:52:02 -0500

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

  ???@???
    SMTP error from remote mail server after end of data&colon;
    host mx.e.telefonica.net [213.4.149.253]: 552 5.2.0 LBs11m00A4BxjJ60BBs2Wx
internal error


Mensaje 88 de 95
1.442 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días inded,

te damos la bienvenida a nuestro foro.

Envianos un rechazo completo reciente a nuestro buzón nemesys@telefonica.es, así no es necesario que ocultes ninguna información. Lo trasladaremos a la unidad correspondiente.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 95
1.438 Visitas
jcebollero
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

      Tengo un cliente que cuando envía, desde su cuenta de telefonica.net, a buzones en el dominio zurich.com recibe un error como este:

 

From: Mail Delivery Service

Sent: Tuesday, September 10, 2013 4:13 PM

To: xxxxxx@telefonica.net

Subject: Delivery Status Notification

 

- These recipients of your message have been processed by the mail server:

ctamadrid.abogados@zurich.com; Failed; 5.1.2 (bad destination system

address)

 

    Remote MTA zuhamail01.zurich.com: network error

 

 

- SMTP protocol diagnostic: 554-zuhamail01.zurich.com\r\n554 Your access to

this mail system has been rejected due to the sending MTA's poor reputation.

If you believe that this failure is in error, please contact the intended

recipient via alternate means.

 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 90 de 95
1.418 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jcebollero.

 

Envía la información a nemesys@telefonica.es para que desde allí la puedan pasar al departamento correspondiente.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 95
1.408 Visitas
JoseHamil
Más integrado que la RDSI

Saludos,

 

Tengo el problema habitual enviando correos a  xxxx@stlonia.com, sin adjuntos, en unos mensajes si y en otros no.

 

Este es el error:

 

Fecha: Wed 2013-10-18 16:47:16 +0200

Motivo: 552 5.2.0 eeUh1m0012Bw9qA05eUh9Z internal error

 

Les agradecería que me dijesen el motivo.  Como somos una empresa de email marketing y trabajamos con listas legítimas agradecería cualquier indicación al respecto. 

 

Un saludo.

Mensaje 92 de 95
1.340 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JoseHamil,

Para poder gestionar mejor tu incidencia envíanos un correo a nemesys@telefonica.es con los datos de un rechazo reciente.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 95
1.287 Visitas
miguelangellara14
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Estamos teniendo problemas al enviar correos a clientes nuestros con dominio hotmail.com. Al parecer estamos bloqueados en alguna black list por un ataque de Spam que sufrimos en las últimas semanas. Adjunto el error:

 

host mx4.hotmail.com [65.54.188.72]: 550 SC-002 (BAY0-MC1-F43) Unfortunately, messages from 62.93.189.63 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list.

 

Necesitaría desbloquear este tema lo antes posible, puesto que nos causa graves trastornos con nuestros clientes. Muchas gracias.

Mensaje 94 de 95
1.229 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días miguelangellara14.

 

Te informo de que los trámites para sacar una dirección IP de una lista negra deben ser instados por el administrador

del servicio de correo de la misma, y dirigidos al buzón correspondiente de la lista en la que ha sido incluida. Si eres el emisor de los correos que no progresan debes gestionar la incidencia.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 95
1.219 Visitas