Estaba navegando y aparecio un anuncio donde aparecia que fui seleccionado por movistar y me ivan a regalar un celular

JulioDuvanJimenezChavez
Más integrado que la RDSI
Estaba navegando y aparecio un anuncio donde aparecia que fui seleccionado por movistar y me ivan a regalar un celular
 
Mensaje 1 de 3
1.011 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Desconfía de webs que realizan regalos en nombre  de movistar, normalmente son fraudes.

Te pongo este hilo para que puedas ver más información.

 

Saludos

 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
972 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

Hola Julio
Posiblemente se trata de un intento de [....] mediante phising .
Si pulsas en el anuncio, seras redirigido a una página web (que incluso puede imitar a la página legitima) donde te pedirán que ingreses una serie de datos personales (tarjeta de crédito,contraseña etc.) para recibir el supuesto regalo.


Si lo haces, toda la información que proporciones caerá en manos de los ciberdelincuentes y puede ser utilizada para fines maliciosos.
Los villanos también envían correos electrónicos, incluso con logotipos corporativos con el mismo objetivo.
Saludos

Mensaje 3 de 3
926 Visitas