Buenas tardes, en 2022 me robaron la cartera y hicieron en varias empresas una falsificacion de identidad, entre ella Movistar.
He intentado solucionarlo llamando al 1004 pero no me cogen el telefono. Simplemente quiero resolver este tema, ya que el contrato con su empresa se hizo con un DNI denunciado.
Buenas noches @Jose Manuel Moreno y bienvenido a Comunidad Movistar
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso enlace a este otro hilo similar por si quieres echarle un vistazo.
Espero que todo se resuelva pronto, suerte con eso! David
hola @Jose Manuel Moreno ,
sentimos indicarte que desde nuestra unidad no podemos consultar los servicios y productos contratados ni hacer ninguna gestión sobre ello, para eso te recomendamos que te dirijas al foro de atención comercial global, como te ha indicado @DavidFerMar.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.