Falsificacion de identidad.

Jose Manuel Moreno
Más integrado que la RDSI
Falsificacion de identidad.

Buenas tardes, en 2022 me robaron la cartera y hicieron en varias empresas una falsificacion de identidad, entre ella Movistar. 

He intentado solucionarlo llamando al 1004 pero no me cogen el telefono. Simplemente quiero resolver este tema, ya que el contrato con su empresa se hizo con un DNI denunciado.

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Jose Manuel Moreno y bienvenido a Comunidad Movistar

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso enlace a este otro hilo similar por si quieres echarle un vistazo.

Espero que todo se resuelva pronto, suerte con eso! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola @Jose Manuel Moreno ,

sentimos indicarte que desde nuestra unidad no podemos consultar los servicios y productos contratados ni hacer ninguna gestión sobre ello, para eso te recomendamos que te dirijas al foro de atención comercial global, como te ha indicado @DavidFerMar.

Saludos,

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas