Falso sorteo Telefónica

Natalia 1
Más integrado que la RDSI
Falso sorteo Telefónica

Buenos días 

He recibido un enlace con una breve encuesta para entrar en un sorteo de Telefónica de un smartphone. 

Sólo he cubierto nombre,mail y dirección. 

No he facilitado mis datos bancarios 

Cómo he de proceder?

Tienen mi dirección IP

Gracias 

Mensaje 1 de 4
1.422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Natalia 1:

Si no has facilitado datos sensibles, como los bancarios, lo normal es que utilicen tus datos para campañas de spam pero sería recomendable que cambiaras tus contraseñas.

Te invito también a que leas este post  en el que habla de estos fraudes y en el que podrás encontrar recomendaciones y consejos.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.351 Visitas
Natalia 1
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!!!

Un saludo 

Mensaje 3 de 4
1.347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natalia 1 

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Si nos necesites con cualquier otro caso, no dudes en volver a escribirnos. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.318 Visitas