Filtro antispam no se puede desbloquear

pelayo_neibar
Más integrado que la RDSI
Filtro antispam no se puede desbloquear

Hola: Tengo el filtro antispam aplicado en mi router y no puedo enviar correos. He formateado el pc y no me deja enviar. solo recibe

Gracias ñpor vuestra atencion

Mensaje 1 de 2
1.109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

buenos días pelayo_neibar,

envíanos un correo a la dirección

nemesys@telefonica.es

poniendo los datos de tu línea de acceso a internet, sobre todo el número de teléfono.

Envía también los textos son los rechazos de los correos que envías y no progresan y dinos si utilizas algún programa o servidor de correo propio o externo, con esa información podemos analizar y responder a tu incidencia.

Envía toda la información en el cuerpo del mensaje, copia y pega.

 

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.072 Visitas