¿Fraude?

¿Fraude?

He recibido el correo que os pego y que me huele a fraude, estoy equivocado? Enviado desde este correo:

correo1@movistar.es

Contrato 1003809**
Debido a problemas técnicos con nuestro sistema de débito automático se ha deducido de su cuenta un importe de €40.00 por error.
Haga clic aquí para confirmar su solicitud de reembolso: https://movistar.es/es/area-cliente?REEM000159006079
Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor no responda.

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: ¿Fraude?

Hola @Gamona  si te fijas en el enlace al poner el cursor encima de dirección de confirmación de reembolso, veras que no tiene nada que ve con Movistarla dirección que sale es:

……..nadia3.mybig...…….

Puedes notificar cualquier aviso o f r a u d e a traves de nemesys@telefonica.net o abuse@movistar.es o en el formulario de Nemesys:

http://www.movistar.es/nemesys?_ga=2.220536216.1034256100.1575808628-1973085245.1575808628

 


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
Re: ¿Fraude?

Muchas gracias Alez, pero ni se me pasó por la mente tocar ese enlace por si las moscas.

Directo a la [....] va.

Saludos y Felices Fiestas

 

Mensaje 3 de 7
457 Visitas
Re: ¿Fraude?

Hola @Gamona,

 

Vemos que @Alez_MVP, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
446 Visitas
Re: ¿Fraude?

Felices Fiestas.


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
Re: ¿Fraude?

¡Felices Fiestas a amb@s desde la Comunidad Movistar! 😉

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
Re: ¿[....]?

Yo también he recibido el mismo mensaje. Lo que he hecho ha sido marcarlo como spam para que no me vuelva a aparecer.

 

https://comprarporinternet.net

Mensaje 7 de 7
187 Visitas