El día 1 de Mayo me encontré con la cuenta de correo telefonica.net bloqueada, por motivos de seguridad. (según indicado)
Segui las instrucciones para desbloquear y lo conseguí e hice el cambio de contraseña. Pero no puedo abrir los ficheros adjuntos de mis correos. Y eso me es imprescindibles.
Además tengo la cuenta connectada a Outlook, y esta se ha quedado bloqueada. Me sale el pop-up de "el servidor IMAP finalizó la conexion...... y no se afichan los nuevos correos desde el dia 1 de mayo.
No soy un tecnico informatico solo un usuario corriente, así que le agradeceria unas instrucciones sencillas y claras.
Todas mis telecomunicaciones son de Movistar ADSL, Fusion. Moviles...
Dependo mucho de mi correo, así que les agradeceré una respuesta rapida.
Atentamente
Andrea de Blaye
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días adeblaye.
Para el caso que nos indicas puedes abrir una incidencia aquí.
También puedes escribir al foro de Soporte Correo Electrónico dentro de la misma Comunidad Movistar y de la etiqueta Internet; este es el foro especializado en incidencias relacionadas con el correo electrónico.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.