Grave Problema en mi Correo telefonica.net

adeblaye
Más integrado que la RDSI
Grave Problema en mi Correo telefonica.net

El día 1 de Mayo me encontré con la cuenta de correo telefonica.net bloqueada, por motivos de seguridad. (según indicado)

Segui las instrucciones para desbloquear y lo conseguí e hice el cambio de contraseña. Pero no puedo abrir los ficheros adjuntos de mis correos. Y eso me es imprescindibles.

Además tengo la cuenta connectada a Outlook, y esta se ha quedado bloqueada. Me sale el pop-up de "el servidor IMAP finalizó la conexion...... y no se afichan los nuevos correos desde el dia 1 de mayo.

No soy un tecnico informatico solo un usuario corriente,  así que le agradeceria unas instrucciones sencillas y claras.

Todas mis telecomunicaciones son de Movistar  ADSL, Fusion. Moviles...

Dependo mucho de mi correo, así que les agradeceré una respuesta rapida.

Atentamente

Andrea de Blaye

 

 

Mensaje 1 de 2
1.155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días adeblaye.

 

Para el caso que nos indicas puedes abrir una incidencia aquí.

 

También puedes escribir al foro de Soporte Correo Electrónico dentro de la misma Comunidad Movistar y de la etiqueta Internet; este es el foro especializado en incidencias relacionadas con el correo electrónico.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
937 Visitas