Buenas tardes al parecer
En el día de hoy me han hackeado el router y la aplicación smartwifi.
El soporte técnico ayudo al cambiar ajustes y eliminando conexiones.
Pero como puedo evitar que ocurra nuevamente?
Qué medidas recomiendan?
Como puedo saber quién fue?
Gracias.
Hola MICHEL6
Te sugiero la revisión de tus sistemas, ya que pueden estar contaminado por algún tipo de virus.
Para evitar que se produzcan nuevos incidentes similares en un futuro, te aconsejo que instales, si aún no lo tienes, algún tipo de software antivirus y/o de cortafuegos en tus equipos, manteniéndolo permanentemente actualizado con las últimas versiones y firmas de virus.
Pon una contraseña segura.
Asimismo, en la página web de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) 'www.osi.es', podrás encontrar herramientas de uso gratuito para el análisis de tus sistemas, a las que podrás acceder a través de la siguiente dirección: http://www.osi.es/herramientas-gratuitas
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.