Hackeo wifi plus 5G con router mitrastar

aimr
Yo probé el VDSL
Hackeo wifi plus 5G con router mitrastar

Simplemente compartir esto por si a alguien le ha sucedido, y saber si es un hackeo o simplemente el resultado de una actualización.

 

Tengo mi router Mitra configurado con dos redes 2G y 5G, con los nombres MOVISTAR_XXX y  MOVISTAR_PLUS_XXX

 

Un buen día la red MOVISTAR_PLUS_XXX me desapareció. Al entrar en el router veo que ha cambiado el nombre a MIWIFI_XXX y que han cambiado la password. La red 2G seguía funcionando igual. Intenté mirar los logs, pero curiosamente no fui capaz de ver ninguno.

Mensaje 1 de 4
3.790 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @aimr para cambiar el SSID de la red WiFi hay que acceder al setup del router, alguien mas tiene acceso? Imagino que has hecho un reset para que tome de nuevo los SSID y contraseñas originales, despues de esto, podrias cambairlas.

Aunque un hackeo puede estar dentro de lo posible, es raro se haga sobre la red de 5Ghz que tiene un menor alcance que la de 2.4Ghz.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
3.758 Visitas
aimr
Yo probé el VDSL

Gracias Alez_MVP

 

No he llegado a hacer un reset, me ha bastado restablecer el SSID y las contraseñas en la sección de administración.

 

La verdad es que es bastante extraño, porque lo que reporto ha sucedido así. Estaré atento a ver si se reproduce.

 

Gracias por tu contestación y feliz año !!

Mensaje 3 de 4
3.744 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, ya comentaras, Feliz 2019.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 4
3.742 Visitas