He recibido un correo que estoy enviando correos a otros usuarios

FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL
He recibido un correo que estoy enviando correos a otros usuarios

Resulta que tres dias despues de irme de vacaciones a 800 km de distancia me llega un correo donde me indican que estan recibiendo quejas de otros usuarios porque les llegan correos no deseados desde mi linea de internet.

Llamo al 1004 y me dicen que no haga caso que no les suena de nada,y que podria ser un correo para que de en los enlaces y me cojan las contraseñas,

Yo insisto en que claro estoy fuera los ordenadores estan apagados y no tengo aceso al router para poder apagarlo ni nada.

Me dicen que toman nota para si pasa algo quede con stanica como que he avisado.

Hoy he vuelto a mi domicilio y veo que he recibido varios correos mas,donde se me llega a indicar que se bloquea el puerto de salida par los correos,pero que se debe de revisar.

Yo pensando lo habran hecho desde la central porque el router no es de ellos(otra historia puesto que desde que tengo fibra el router no iba bien el wifi,lo cambiaron 3 veces y al final lo tube que comprar yo,y ahora con la subida de velocidad no la disfruto y no me lo cambian).

Pues resulta que envian otro correo que se siguen recibiendo los correos.

Entiendo que dede mis correos no son puesto que dicen desde mi linea,y los ordenadores tampoco puesto que estaban apagados.

El wifi lo tengo con contraseña WPA2,y me extraña que este hackeada no lo descarto pero.

Podeis indicarme algo mas,si ya se han parado de enviar.

He comprobado con antivirus online y antispy y da negativo.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
769 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola FranciscoPuebla,

para que tengamos todos los datos de la incidencia lo mejor es que respondas a uno de los correos que te hemos enviado. También puedes escribirnos un mensaje nuevo a nemesys@telefonica.es, pero entonces nos tienes que dar los datos de tu línea (número de teléfono) y el número de referencia de alguno de los mensajes que te hemos enviado.

En cuanto lo analicemos te contestamos.

Saludos,

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
762 Visitas