He recibido un mensaje de bloqueo de cuenta

dross
Yo probé el VDSL
He recibido un mensaje de bloqueo de cuenta

 

Esto me ha provocado que no pueda enviar emails, pero en cambio si recibirlos. He hecho un análisis de virus y troyanos con mi antivirus y con un antimalware, ha detectado alguno y ya están borrados.

 

Quería saber cuales son los pasos para desbloquear mi envío de emails.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
954 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días dross y bienvenido al foro.

Envía la cuenta de correo desde la que no puedes enviar y el numero de tu línea de adsl

a la dirección nemesys@telefonica.es. Desde a allí se pondrán en contacto contigo. Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
917 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Bien. Me he puesto en contacto con nemesys y me dicen que mi cuenta de email no tiene ninguna restricción. Pero me sigue dando el mismo fallo:

Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes.

Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.

Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico.

Y cuando intento desbloquearlo no me deja, me da error.

Mi ip no es estática, es dinámica. Todavía no he probado a apagar el router y encenderlo para ver si al darme otra ip funciona el correo.

Pero de momento sigue sin dejarme mandar correos. Recibirlos si, mandarlos no.

Y no me dan mas soluciones.
Mensaje 3 de 5
791 Visitas
dross
Yo probé el VDSL
Ah. También me han dicho en nemesys que puede ser la ip del ordenador la que te ga el bloqueo. Pero desde el móvil también me da error de smtp usuario y contraseña cuando esta todo bien puesto.
Mensaje 4 de 5
777 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días dross.

Te facilito el enlace de "Soporte Correo Electrónico" para que formules la incidencia y donde espero que puedan ayudarte.

          http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
735 Visitas