Esto me ha provocado que no pueda enviar emails, pero en cambio si recibirlos. He hecho un análisis de virus y troyanos con mi antivirus y con un antimalware, ha detectado alguno y ya están borrados.
Quería saber cuales son los pasos para desbloquear mi envío de emails.
Muchas gracias.
Buenos días dross y bienvenido al foro.
Envía la cuenta de correo desde la que no puedes enviar y el numero de tu línea de adsl
a la dirección nemesys@telefonica.es. Desde a allí se pondrán en contacto contigo. Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 27-11-2013 9:17
Editado 27-11-2013 9:17
Buenos días dross.
Te facilito el enlace de "Soporte Correo Electrónico" para que formules la incidencia y donde espero que puedan ayudarte.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.