Buenos días,
desde esta madrugada que al intentar enviar correos a personas de mi propio dominio (nombre@midominio.e.telefonica.net), recibo este mensaje
No tengo problemas con los correos entrantes.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ferrobk y bienvenido alforo:
Para que en centro nemesys puedan analizar tu asunto, debes remitir un correo a la dirección nemesys@telefonica.es, en el que debes incluir:
- Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.
- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo.
- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si soporta y administras tu servidor, o por el contrario, te lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para tus envíos.
-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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