IMPmx1.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not available

ferrobk
Más integrado que la RDSI
IMPmx1.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not available

Buenos días,

 

desde esta madrugada que al intentar enviar correos a personas de mi propio dominio (nombre@midominio.e.telefonica.net), recibo este mensaje

 

Result: failed, Status: 5.4.0 554 IMPmx1.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not available

 

No tengo problemas con los correos entrantes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.008 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferrobk y bienvenido alforo:

 

Para que en centro nemesys puedan analizar tu asunto, debes remitir un correo a la dirección nemesys@telefonica.es, en el que debes incluir:

 

 - Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.

- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo.

- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si  soporta y administras tu servidor, o por el contrario, te lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para tus envíos.

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
993 Visitas