IP BLOQUEADA

Rafah
Yo probé el VDSL
IP BLOQUEADA

Buenos dias

 

Soy un usuario personal y desde ayer que reinicie el router ha cogido una IP que por lo visto esta bloqueada en varias wes antispam, y no me deja entrar en mi web, ni blog ni correo.  Mi proveedor de servicios me dice que tienen ustedes que reportar esa IP como dinamica y desbloquearla.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
3.393 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, Rafah.

 

Para poder analizar la incidencia envíanos un correo a la cuenta nemesys@telefonica.es aportando como datos el origen y destino de las conexiones (línea ADSL o teléfono del usuario, URL, traceroute o tracetcp), toda esta información envíanosla en un texto plano, no en ficheros adjuntos.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.378 Visitas
Rafah
Yo probé el VDSL

He reiniciado el Router y ha cogido otra IP y problema solucionado, el tema es que teneis IPs que estan en muchas listas negras como spam, la que tuve como ejemplo: http://www.anti-abuse.org/multi-rbl-check-results/?host=81.44.52.151  

 

No es normal que se pongan IPs dinamicas que estén en listas bloqueadas

Mensaje 3 de 11
3.375 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Por cuestiones de seguridad la mayoría de los gestores de listas negras incluyen rangos completos de IP´s Dinámicas de las distintas operadoras que prestan servicio a internet.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.354 Visitas
Rafah
Yo probé el VDSL

Sí pero los proveedores de servicio deben vigilar esos porblemas y reportar las incidencias para limpiar esas IPs de las listas para no perjudicar a sus clientes, dar servicio no es solo dar la línea, son mas cosas.. pero esto es Españistan...

Saludos

Mensaje 5 de 11
3.351 Visitas
Rafah
Yo probé el VDSL

Hoy llevo toda la mañana apagando y reiniciando el router (mas de 20 veces) y todas las IPs que me asigna movilstar estan en alguna lista negra, tengo que actualizar dos blogs y no puedo acceder desde casa, esto es de locura.

Mensaje 6 de 11
3.182 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Rafah.

Sentimos los problemas que te pueden estar causando el estar  las IP dínamicas en listas negras.


Para evitar dichos problemas es recomendable la migración de la IP de tu línea de acceso a Internet a una de carácter estático.

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.079 Visitas
Rafah
Yo probé el VDSL

Claro y 14€ ,mas IVA más al mes...  porque con casi 60€ que pago ahora no es suficiente para tener un buen servicio.

Mensaje 8 de 11
3.068 Visitas
Rafah
Yo probé el VDSL

Por cierto ya veo que la IP fija es la solución...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/IP-Fija-en-Blacklist-y-sin-soluci%C3%...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/IP-Fija-en-las-Blacklist/m-p/298298...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/IP-Fija-en-las-Blacklist/m-p/2982990

 

Vaya tela

 

Por cierto sigo cambiando IPs .. y espero que algun año me toque una limpia.... porque aun no he podido volver a trabajar desde casa.

Mensaje 9 de 11
3.052 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Rafah.

 

Me puedes enviar mediante un mensaje privado tu número de ADSL, así como algún correo de rechazo donde pueda ver las causas de dichos rechazos.

 

saludos.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.998 Visitas
Rafah
Yo probé el VDSL

El problema no es mi correo, yo uso servidores VPS para ello.

 

El problema es a la hora de gestionar las listas de IPs, no creo que puedas ayudar con eso. Te agradezco tu interes, pero eso es un problema de que los proveedores de Internet deberian "hablar" con esas empresas que se dedican a bloquear IPs dinamicas que es inutil porque dura lo que se tarda en reiniciar el router... es de locos.

 

Gracias y Saludos

 

Mensaje 11 de 11
2.964 Visitas