Buenos dias
Soy un usuario personal y desde ayer que reinicie el router ha cogido una IP que por lo visto esta bloqueada en varias wes antispam, y no me deja entrar en mi web, ni blog ni correo. Mi proveedor de servicios me dice que tienen ustedes que reportar esa IP como dinamica y desbloquearla.
Gracias
Buenos días, Rafah.
Para poder analizar la incidencia envíanos un correo a la cuenta nemesys@telefonica.es aportando como datos el origen y destino de las conexiones (línea ADSL o teléfono del usuario, URL, traceroute o tracetcp), toda esta información envíanosla en un texto plano, no en ficheros adjuntos.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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He reiniciado el Router y ha cogido otra IP y problema solucionado, el tema es que teneis IPs que estan en muchas listas negras como spam, la que tuve como ejemplo: http://www.anti-abuse.org/multi-rbl-check-results/?host=81.44.52.151
No es normal que se pongan IPs dinamicas que estén en listas bloqueadas
Buenos días
Por cuestiones de seguridad la mayoría de los gestores de listas negras incluyen rangos completos de IP´s Dinámicas de las distintas operadoras que prestan servicio a internet.
Saludos
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Sí pero los proveedores de servicio deben vigilar esos porblemas y reportar las incidencias para limpiar esas IPs de las listas para no perjudicar a sus clientes, dar servicio no es solo dar la línea, son mas cosas.. pero esto es Españistan...
Saludos
Hoy llevo toda la mañana apagando y reiniciando el router (mas de 20 veces) y todas las IPs que me asigna movilstar estan en alguna lista negra, tengo que actualizar dos blogs y no puedo acceder desde casa, esto es de locura.
Buenos días Rafah.
Sentimos los problemas que te pueden estar causando el estar las IP dínamicas en listas negras.
Para evitar dichos problemas es recomendable la migración de la IP de tu línea de acceso a Internet a una de carácter estático.
Saludos
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Claro y 14€ ,mas IVA más al mes... porque con casi 60€ que pago ahora no es suficiente para tener un buen servicio.
Editado 07-11-2016 15:23
Editado 07-11-2016 15:23
Por cierto ya veo que la IP fija es la solución...
http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/IP-Fija-en-las-Blacklist/m-p/2982990
Vaya tela
Por cierto sigo cambiando IPs .. y espero que algun año me toque una limpia.... porque aun no he podido volver a trabajar desde casa.
Buenos días Rafah.
Me puedes enviar mediante un mensaje privado tu número de ADSL, así como algún correo de rechazo donde pueda ver las causas de dichos rechazos.
saludos.
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El problema no es mi correo, yo uso servidores VPS para ello.
El problema es a la hora de gestionar las listas de IPs, no creo que puedas ayudar con eso. Te agradezco tu interes, pero eso es un problema de que los proveedores de Internet deberian "hablar" con esas empresas que se dedican a bloquear IPs dinamicas que es inutil porque dura lo que se tarda en reiniciar el router... es de locos.
Gracias y Saludos