Editado 09-06-2016 17:29
Editado 09-06-2016 17:29
Hola, Soy de la empresa Cencosud en las oficinas de Mall florida center y tenemos un problema de que desde nuestra red no podemos acceder a su pagina web WWW.MOVISTAR.CL, ya nos contactamos con nuestro carrier y se realizaron las pruebas correspondiente llegando a que movistar nos tiene bloqueado.
Detalle
Nuestra WAN
190.98.231.3
Tracert
<C:\Documents and Settings\Administrator>tracert> www.movistar.cl
Tracing route to www.movistar.cl [186.148.3.26]
over a maximum of 30 hops:
1 1 ms <1 ms <1 ms 10.95.0.65
2 1 ms <1 ms <1 ms 10.95.0.1
3 <1 ms <1 ms <1 ms 172.18.151.31
4 <1 ms * * reverso.190.98.231.operaciones.gtdinternet.com [
190.98.231.1]
5 1 ms 1 ms 1 ms 200.91.10.189
6 2 ms 1 ms 1 ms 10.200.247.69
7 1 ms 2 ms 2 ms gw-telservdered.nacional1.cliente.movistar.cl [1
86.148.61.62]
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
10 *
Favor con quien nos podemos contactar par aque nos quiten de la lista negra ¿ numero telefonico? ¿correo electronico?
Muchas gracias por su ayuda.
Buenos días CristopherHerrera y bienvenido al foro,
Nosotros somos el abuse de Telefónica España.
Tienes que dirigirte al abuse de MOVISTAR.CL.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.