IP Blacklisted

JotaEPe48
Yo probé el VDSL
IP Blacklisted

Buenas tardes,

 

Dispongo de una IP fija contratada con ustedes que se encuentra marcada como blacklisted, por lo que no puedo enviar correos y los que llegan son marcados como SPAM.

 

Me comentan que puede ser cosa de  la configuración de rDNS (reverse DNS), pero soy un ignorante total en este asunto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.139 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JotaEPe48 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.127 Visitas
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 8
1.123 Visitas
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia? 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JotaEPe48:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, una vez recibidos tus datos movemos el hilo al Centro Nemesys para que traten tu caso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.088 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JotaEPe48.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos a la dirección  nemesys@telefonica.es

- Número de teléfono e IP pública de su línea de acceso a Internet.

- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por su servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que sus mensajes han sido rechazados por el destinatario.

- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si Vd. soporta y administra su servidor, o por el contrario, se lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usa para sus envíos.

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por su sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.

Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.076 Visitas
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me sorprende vuestra propuesta de solución cuando os contesté el viernes, como respuesta a vuestro email, adjuntando la url en la que, a diferencia de lo que indicáis en vuestra respuesta, mi IP sí aparece como blacklistada. 

 

No soy un experto y llevo dos semanas sin poder trabajar con mi dominio. Imaginad las explicaciones que he de dar cada día. Me gustaría poder tener una solución al problema.

Mensaje 7 de 8
1.052 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JotaEPe48:

Escríbenos a nemesys@telefonica.es con los datos necesarios:  ip pública de tu línea de acceso a internet y correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario. Y cualquier otro tipo de información o mensaje, presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar correos. Es necesario que la información la envíes en texto plano, dentro del cuerpo del mensaje, no como adjunto.

Si la causa del problema fuera por la configuración rDNS (reverse DNS), contacta con el canal comercial para dicha gestión.

Un saludo

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.033 Visitas