IP EN LISTA NEGRA

IP EN LISTA NEGRA

buenos días:

nos comunican que nuestra IP esta incluida en listas negras de telefónica. necesitamos que nos las limpien urgentemente para poder seguir trabajando correctamente.

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA
Re: IP EN LISTA NEGRA

Buenos días CANTEROTRADE,

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos a la dirección  nemesys@telefonica.es

- Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.

- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que los mensajes han sido rechazados por el destinatario.

- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos quien soporta y administra tu servidor, así como el programa gestor que usa para sus envíos.

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.

Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Un saludo y Feliz 2019.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas