IP Nueva de Exchange como spam

guitelnx
Más integrado que la RDSI
IP Nueva de Exchange como spam

He cambiado el servidor de correo de linea telefónica y he se he añadido a varias listas de spam.

La he sacado de varias de ellas, pero continuo sin poder enviar mail a usuarios de hotmail.

La IP es xx.xx.x.xx.

 

Estoy recibiendo mensajes como los siguientes:

"smtp.movistar.es rejected your message to the following e-mail addresses:"

"COL004-MC1F16.hotmail.com rejected your message to the following e-mail addresses:"

 

Pero no veo ninguna web desde donde poder quitarla de las listas negras.

 

Podéis ayudarme con esto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.096 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días guitelnx, bienvenid@ a este foro, he editado tu mensaje.

 

Para poder analizar la incidencia correctamente envíanos al buzón de correo nemesys@telefonica.es algún mensaje de rechazo completo que este completo,no los envíes en mensajes adjuntos, hazlo dentro del cuerpo del mensaje.

 

De todas maneras no sé si será un error pero la IP que nos envías no pertenece a Telefónica.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.084 Visitas
guitelnx
Más integrado que la RDSI

Si en efecto, la ip no es de movistar, pero los mails enviados a una cuenta de movistar si que se devolvían.

Ahora haciendo pruebas enviando el mail no me ha saltado como spam, por lo que creo que ya funciona.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
2.081 Visitas
guitelnx
Más integrado que la RDSI

Parece ser que sigue sin funcionar, no puedo enviar correos a ninguna dirección que sea movistar.es o telefonica.net

Me bloquea alguna lista de spam y no se cual es.

 

Mensaje 4 de 6
2.045 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Envíanos un correo a nemesys@telefonica.es con un ejemplo de correo rechazado y recuerda que debe ser dentro del cuerpo del mensaje, no en ficheros adjuntos.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.983 Visitas
guitelnx
Más integrado que la RDSI

Hoy hemos vuelto a probar y al parecer los correos llegan sin problemas.

Ya estaremos fuera de la lista negra que utilizais.

 

Mensaje 6 de 6
1.953 Visitas