Editado 21-07-2015 12:27
Editado 21-07-2015 12:27
He cambiado el servidor de correo de linea telefónica y he se he añadido a varias listas de spam.
La he sacado de varias de ellas, pero continuo sin poder enviar mail a usuarios de hotmail.
La IP es xx.xx.x.xx.
Estoy recibiendo mensajes como los siguientes:
"smtp.movistar.es rejected your message to the following e-mail addresses:"
"COL004-MC1F16.hotmail.com rejected your message to the following e-mail addresses:"
Pero no veo ninguna web desde donde poder quitarla de las listas negras.
Podéis ayudarme con esto?
Gracias.
Buenos días guitelnx, bienvenid@ a este foro, he editado tu mensaje.
Para poder analizar la incidencia correctamente envíanos al buzón de correo nemesys@telefonica.es algún mensaje de rechazo completo que este completo,no los envíes en mensajes adjuntos, hazlo dentro del cuerpo del mensaje.
De todas maneras no sé si será un error pero la IP que nos envías no pertenece a Telefónica.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Si en efecto, la ip no es de movistar, pero los mails enviados a una cuenta de movistar si que se devolvían.
Ahora haciendo pruebas enviando el mail no me ha saltado como spam, por lo que creo que ya funciona.
Gracias
Parece ser que sigue sin funcionar, no puedo enviar correos a ninguna dirección que sea movistar.es o telefonica.net
Me bloquea alguna lista de spam y no se cual es.
Buenos días
Envíanos un correo a nemesys@telefonica.es con un ejemplo de correo rechazado y recuerda que debe ser dentro del cuerpo del mensaje, no en ficheros adjuntos.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hoy hemos vuelto a probar y al parecer los correos llegan sin problemas.
Ya estaremos fuera de la lista negra que utilizais.